21 de octubre de 2006
harry (12 ) louis (15)
narra harry
hoy es el cumpleaños de mamá y para ser sinceros estaba más que nervioso ya que vendrían los tomlinson y vería a louis después de 4 años casi 5, no lo había visto no porque no quisiera solo que el vivía con su familia en doncaster y yo vivo en homes chapel que queda como a más de dos horas de aquí y no me dejarían viajar solo.
no se si lou se acordara de mi pero yo lo extraño bastante >>si ya se que nos vimos una vez y en bobo que lo extrañe pero aun así lo hago<<, me puse mi falda celeste para que combinen con sus hermosos ojos, una remera pegada a mi cuerpo de color negra a juego con mis vans, como mi cabello me llegaba por los hombros me hice dos rodetes en la parte de superior pero dejando la parte inferior suelta y me puse un poco de brillo labial para que mis labios queden más bonitos.
estaba acomodando mi habitación cuando escuche que tocaron la puerta, la fui a abrir y me encontré con él, el chico de pelo castaño vestía una remera blanca de the beatles, unos jeans negros y unas vans blancas. sus brazos estaban llenos de muy lindas pulseras de todo tipo de colores.
''¿harry?'' preguntó mientras entraba a mi habitación. era el, louis estaba adelante mío después de tanto tiempo.
''h-hola lou'' dije mientras apretaba mis manitos en puños al costado de mi cuerpo debido a los nervios.
''que bueno verte después de tanto, estas tan grande.... me enviaron a decirte que estaba la cena'', sonrió mostrando arruguitas a los costados de sus ojos >>era tan tierno<<.
solo asentí y bajamos por las escaleras sin decir ni una palabra, cuando llegamos a la parte de abajo estaba des y mark dándonos la espalda y hablando de cosas las cuales no les preste atención para ser sinceros.
narrador omnisciente
me paré al lado de papi para que se de cuenta de mi presencia.
''veo que ya terminaste de arreglarte cariño, no se si te acuerdes pero él'' no pudo terminar de hablar cuando lo interrumpió la persona con la que estaba hablando anteriormente el adulto.
''veo que no hiciste buen trabajo con tu hijo amigo, pensé que lo educarían bien pero parece un maldito marica, en verdad no se diferencia si es niño o niña'', el ojiverde sintió sus ojos aguarse pero no dijo nada. ''sabía que no era normal y las cosas no estaban bien desde la primera vez que lo vi''. lo primero que hizo harry fue correr escaleras arriba mientras sus mejillas se llenaban de lágrimas.
el ojiazul fue hasta el cuarto del ojiverde y divisó que este estaba en su cama tapado hasta arriba de su cabeza y se escuchaban hipidos abajo de sus sábanas rosadas, se removió cuando sintió a alguien sentándose a su lado.
''¿puedo entrar a tu fortaleza contigo?'', era louis pero aunque harry estuvo muy ansioso por querer verlo en ese momento no quería hacerlo, estaba cansado de que las personas los juzgaran solo por vestir diferente y no tener los mismos gustos que los demás niños.
''n-no, quiero estar solo, p-por favor'' su voz se escuchaba tan frágil que el castaño sintió una punzada en su pecho.
al de cabello castaño no le importo y se escabulló entre sus sábanas para quedar al lado de él y destaparles la cabeza ''ven hazz, no llores, no llores''. sintió como el contrario se subía a su regazo, lo abrazaba, refregaba su cara en su remera para sentir su olor, mientras intentaba acallar sus sollozos.
''a mi me encanta como te queda esa falda, ¿sabes?... tus uñas pintadas te hacen mucho más hermoso, no me gusta que llores'' le dio un beso en su frente y le sonrió dándole a entender que todo estaría bien.
''no quiero que pienses que soy raro, quiero que me veas n-normal'' cito mirando a louis y sintió como sus lágrimas lentamente volvían a bajar por sus mejillas.
''¿sabes lo que pienso yo?'' pregunto acunando su cara en sus manos, limpiando las lágrimas que caían lentamente. ''que no tienes que cambiar nada, así eres perfecto princesa, él y sus estúpidos comentarios no merecen tus lágrimas'' el ojiverde cerro sus ojitos y lou le dio un suave beso en cada uno de ellos.
''g-gracias príncipe l-lou'', para ese momento él ya estaba rojo pero poco le importaba, necesitaba que alguien le de consuelo y le diga cosas lindas.
había pasado alrededor de una hora cuando las cosas se calmaron abajo y jay entró a la habitación del hijo de anne, se encontró con la imagen más hermosa que jamás imaginó contemplar, louis y harry estaban dormidos mientras el mayor lo abrazaba por la cintura sin dejar que el menor se separe ni un centímetro de él, aunque ella no quisiese separarlos y los dejaría así tenía que hacerlo porque mark los estaba esperando para volver a su hogar.
capitulo de dicado a cony, gracias por comentar y votar<3.
holis espero les haya gustado el capitulo, lo escribi el mismo dia que subi el primero porque no podia dormir pero seguramente lo suba por la terde.
odio a mark porque le cago el cumpleaños a anne e hizo que hazz llorara y desee ser normal pero que va que es ser normal y que es no serlo?, quien es el para juzgar los gustos de otra persona?, en fin.
nos estamos leyendo, si quieren una dedicación pueden comentar acá<3.
ESTÁS LEYENDO
my princess hazz // larry stylinson. (sin editar)
Fanfiction''p-p-puedes ser mi príncipe que me rescatara y yo seré tu princesa'' dijo el ojiverde, porque aunque louis no fuese muy alto, fuerte o como los chicos de las películas sabia que seria un buen príncipe. esta fic transcurre a través de varios años...