31 de octubre de 2006
harry (12) louis (15)
narrador omnisciente
el tiempo había pasado en un abrir y cerrar de ojos, el fin de semana se había convertido en una y ya era lunes, eso significaba que louis debía volver a su hogar, si era sincero era lo que menos quería. siempre intentaba estar en casa de su mejor amigo zayn para no estar tiempo con su familia.
odiaba estar en su casa ya que mark pensaba que podía mandar sobre el y sus decisiones por el hecho de vivir bajo su mismo techo y haberle dado la vida, bastantes personas romantizan los daddy issues* y el que realmente los tenía no se los deseaba a nadie.
¿alguna vez sintieron que no podían más, simplemente se rendían y aceptaron que las cosas no mejorarían?, el se sentía así la mayoría de días pero le gustaba mentirse y pensar en que todo mejoraría mañana.
mark siempre fue ausente y a louis no le molestaba eso, si él no quería hacerse cargo de su hijo estaba bien pero que no este en su vida solo para hacerlo sentir mal, que no este ahí para hacerle comentarios homofóbicos sabiendo que a su hijo no le gustaron nunca las mujeres, que no lo obligue a llamarlo papá sabiendo muy bien que nunca cumplió ese rol, si va a estar en su vida a medias que no lo este.
harry estaba en el comedor al borde de las lágrimas porque aunque el ojiazul le había prometido que le hablaría y se seguirían viendo sabía que lo más probable era que eso no suceda, él había leído la carta que el progenitor del de ojos azules había hecho y era una advertencia de lo que pasaría si se volvían a ver.
''no llores por favor, volveremos a vernos'', el mayor le dio un beso en la cabellera al rizado.
''c-como se que no romperás la p-promesa?'' preguntó el anteriormente nombrado hipando.
''yo nunca rompo las promesas, si no es ahora será más adelante pero se que volveremos a vernos'' dijo dándole un último beso para luego sacarse una de sus pulseras, esta tenía un dije, era una rosa.
hazz lo miraba sin entender muy bien porque estaba desarmando su pulseras hasta que vio como el mayor le agarraba suavemente su mano y le ponía la pulsera, ''esto es para que por más que pase el tiempo recuerdes mi promesa pequeño, volveremos a vernos''.
harry abrazó a louis, lo hizo sin saber que ese seria su ultimo abrazo por lo menos por un largo tiempo.
louis estaba regresando a su hogar (si es que lo puede llamar así, realmente el no lo sentía como uno), estaba triste porque en la semana que había pasado con los styles se había sentido tan bien pero dicen que lo bueno se acaba y así fue.
si era sincero no quería tener que alejarse de harry pero sabía que era lo mejor hasta que las cosas mejoren por lo menos un poco, lo que menos quería era que la persona que lo obligaba a llamarlo papá lastime del hermoso niño rizado.
*daddy issues: la traducción sería algo así como problemas paternales.
capitulo dedicado a TheBeatifulLarry28, de verdad gracias por leer y comentar :,).
holis espero esten bien, para ser sincera llore escribiendo la primera parte del capitulo, es tonto lo se.
no se cuando suba esto pero llegamos al top 5 en el #español :)).
re random pero siempre me pierdo con las dedicaciones y tengo que ver 800 veces para ver si ya le dedique un capitulo a esa persona y eso que tengo 2 comentarios locos pero bueno JAJAJAJ.
si ven algún error o quieren una dedicación pueden dejarlo acá.
gracias por leer, besitos mua mua.
ESTÁS LEYENDO
my princess hazz // larry stylinson. (sin editar)
Fanfic''p-p-puedes ser mi príncipe que me rescatara y yo seré tu princesa'' dijo el ojiverde, porque aunque louis no fuese muy alto, fuerte o como los chicos de las películas sabia que seria un buen príncipe. esta fic transcurre a través de varios años...