24 de octubre de 2006
harry (12) louis (15)
narrador omnisciente
harry se había levantado y lo primero que hizo fue bajar a la parte inferior de su hogar donde louis se encontraba durmiendo en el sofá, lo movió dulcemente mientras le susurraba muy cerca del oído ''buenos días, despierta''.
el ojiazul abrió sus parpados lentamente y sonrió cuando lo primero que vio fue a el pequeño de ojos verdes a su lado con una hermosa sonrisa, ''buenos días'' dijo con la voz más ronca de lo normal.
miro sus manos para decir ''quería prepararte el desayuno pero no sabia que te gustaba así que preferí levantarte para que lo preparemos juntos, mamá y papá ya se fueron a trabajar así que espero no te moleste estar solo conmigo'', cuando termino la oración sus mejillas tenían un leve tono rojizo que según louis lo hizo ver como la criatura más dulce y tierna del planeta.
le dio un beso en la sien para luego decir con una hermosa sonrisa ''tranquilo pequeño, me encanta la idea de que pasemos tiempo a solas''.
tiempo después los dos chicos se encontraban desayunando unos mofins de banana que habían aprendido a hacer gracias a una vieja receta de la abuela del chico con rulos, estaban haciéndose preguntas para conocerse más, hasta ahora el ojiazul sabia que al pequeño amaba las peliculas disney , su color favorito era el louis blue, no hablaba con muchos pero tenia un amigo llamado niall, le gustaban mucho las frutitas cortadas en cuadraditos pequeños y su cosa favorita del momento era pasar tiempo con el >>algo que el mayor encontró muy lindo<<.
el ojiverde ahora sabia que la comida favorita de lou era stuffed with mozzarella wrapped in parma ham con puré de guarnición, cumplía años el 24 de diciembre, le gustaba escribir canciones y cantar aunque le daba vergüenza hacerlo en publico, siempre le llamaron la atención los tatuajes y amaba las vans.
dada las 6 de la tarde los dos se encontraban bañados y acurrucados en el sofá de la sala mirando la cenicienta ya que el menor le preguntó si podían verla juntos, ¿quién era él para decirle que no?.
anne y des entraron a su hogar y se quedaron mirando, no veían como algo malo que los chicos estén abrazados en el sofá pero si les sorprendía porque su hijo no era de socializar mucho y con louis se había apegado muy rápido, tenían miedo de que eso le jugara en contra ya que sabían como era mark.
la cena había pasado rápido entre charlas que para l fueron bastantes cómodas a decir verdad, no lo hicieron sentir mal, lo menospreciaron o juzgaron como hacían en su hogar.
hace ya un rato habían terminado de cenar y ya estaban todos acostados pero harry no podía dormir porque estaba lloviendo y le daba miedo esta, por lo que decidió ir a ver que hacia el castaño.
''lou, ¿lou estas despierto?'' pregunto mientras se sentaba en el suelo al lado del sofá.
este miro la hora y eran las 2 de la mañana, se acomodo para que quedaran frente a frente, ''que haces despierto a esta hora pequeño?''.
''no puedo dormir, por favor acuéstate conmigo'' dijo haciendo un tierno puchero.
el ojiazul no pudo hacer nada más que levantarse e ir a la habitación de menor para recostarse junto a él, unos minutos después de estar acostados sintió como harry lo abrazaba y subía su cabecita en su pecho.
''puedo oír tu corazón'' dijo el menor sonriendo mientras se le cerraban los ojitos, el mayor le beso la frente y le susurro ''lo sé, descansa pequeño, descansa''. minutos después ambos cayeron en brazos de morfeo.
capitulo dedicado a alana, gracias por tomarte el tiempo de escribirme por privado para que te dedique un capitulo, por recomendar mi fic en tu perfil, comentar y votar todos los cp, vas a estar siempre en mi corazoncito nwn.
bueno este capitulo no fue el mejor pero actualice :)
como estan?, yo estoy mal y no es nada nuevo pero bueno. sepan que si ustedes están mal me pueden hablar y yo siempre voy a tratar de ayudarlxs ya que es horrible estar solo cuando no estan bien.
se que a veces las cosas se pueden poner difíciles pero lo importante es seguir adelante aunque las cosas no vayan bien, a veces no tengo ganas ni de levantarme de la cama pero lo hago igual porque puede que no ahora pero las cosas van a mejorar, como dijo lou no es una mala vida solo malos días:).
si ven algún error o quieren una dedicación pueden dejarlo acá<3.
ESTÁS LEYENDO
my princess hazz // larry stylinson. (sin editar)
Fanfiction''p-p-puedes ser mi príncipe que me rescatara y yo seré tu princesa'' dijo el ojiverde, porque aunque louis no fuese muy alto, fuerte o como los chicos de las películas sabia que seria un buen príncipe. esta fic transcurre a través de varios años...