1

285 36 111
                                    

17 de marzo del 2001                                                                                                                                                     harry (7)          louis (10)

narrador omnisciente 

anne se encontraba poniendo la mesa ya que había invitado a comer a su amiga de la infancia johannah deakin junto con su esposo marck tomlinson y sus dos hijos, charlotte y louis.

''papi des no encuentro mis shorts azules'' bufó harry.

''están para lavar hazz'' gritó anne desde el comedor.

''tendrás que ponerte otro cariño'' , des  lo agarró por su cintura haciendo que el menor ponga sus piernas alrededor del mayor para no caerse.

''quería ese'' dijo mientras hacía un puchero y con sus manitas jugaba con el cuello de la camisa del nombrado anteriormente.

''vamos a cambiarte que están por llegar las visitas y dudo que quieras que te vean en pijama'', ambos rieron y subieron al la habitación del niño para poder cambiarlo. 

cuando harry fue cambiado con una remera rosa palo con corazones blancos, una voluminosa falda y unas zapatillas converse blancas bajaron por las escaleras tomados de las manos, lo primero que vieron fue que ya estaba la familia tomlinson en la mesa esperándolos para almorzar la comida que había estado preparando por horas la mamá del pequeño con cabello rizado.

mark había mirado con desprecio a harry ya que con su vestimenta se veía muy ''afeminado'' pero como nadie se dio cuenta de eso lo dejaron pasar por alto.

la comida había pasado rápido entre charlas que el ojiazul y ojiverde consideraban aburridas, anécdotas de cuando eran más jóvenes y bromas de doble sentido que los pequeños no lograban entender.

''¿quieres ir a jugar a mi habitación?''  preguntó con vergüenza harry a lo que louis asintió y  miró a su mami , ''¿podemos ir a jugar, porfavor?''.

''claro amor'',  jay les dio una cálida sonrisa.

''vamos'' dijo h mientras agarraba de la manita a lou y lo llevaba rápido por las escaleras.

el mayor se quedó anonadado cuando abrió la puerta que daba la entrada al cuarto ya que este estaba pintado de lila, tenía un castillo de princesas para sus muñecas, vestidos y muchas más cosas de niña.

''h-harry'' dijo mientras dudaba en si entrar al cuarto o no ya que mark le había dejado más que en claro que a él le tenían que gustar las cosas de niño una vez que lo había encontrado con los maquillajes de su mamá, esa vez la pasó tan mal que se juró no volver a hacer cosas de niña para no recibir otro castigo como ese.

''¿si?'' preguntó el recién nombrado con curiosidad ya que no sabía porque el mayor no entraba a jugar con el.

''¿a que quieres que juguemos si no tienes nada de niños?'', vio como el ojiverde pensaba unos segundos para luego responder.

''no tengo juguetes de autos ni legos pero mami dice que esta bien que no me gusten, pero si quieres jugar a los monstruos. p-puedes ser mi príncipe que me rescatara y yo seré tu princesa'' dijo bajando su cabeza y sonrojándose, aunque todavía era chiquito sabía que él quería tener un amor de cuentos de hadas como el de la cenicienta y que aunque louis no fuese muy alto, fuerte o como los chicos de las películas sabia que seria un buen príncipe.

''esta bien pero no quiero que mi papá se entere o se enojara'' dijo haciendo una mueca a lo que harry se acerco rápido a él y le dio un beso fugaz en una de sus mejillas.

''gracias por aceptar ser mi príncipe'' estaba rojo de la vergüenza pero feliz porque tenía a alguien que lo iba a salvar cuando esté en apuros, querer siempre y lo mejor de todo es que no se iba a alejar nunca.

 harry se había puesto uno de sus cuantos vestidos y así fue como los pequeños estuvieron jugando por horas hasta que los tomlinson llamaron a su hijo para irse a casa, ninguno de los dos se querían separar ya que habían pasado un tiempo agradable el uno al lado del otro hablando y jugando pero anne le dijo al de ojos azules que podían volver a verse pronto y solo por eso fue que aceptó irse.

louis se acercó a harry >>el cual ya se había sacado el  vestido que lo convertía en una auténtica y hermosa princesa< < , le susurró sin que ningún adulto lo escuche ''gracias por pasar tiempo conmigo, nos vemos pronto princesa'' a lo que el contrario lo abrazo fuerte y en un susurro dijo ''nos vemos pronto príncipe''.





bueno holis antes que nada sepan disculpar si hay algo mal o que no es de su agrado, es mi primera fic y nada, literalmente estoy temblando porque aunque se que no la va a leer nadie me da vergüenza y me pone nerviosa igual jfkd.

espero les guste el capitulo y sepan que seguramente muy pronto actualice otra vez<3.

si alguien quiere una dedicación lo puede poner acá y nada,, besitos:)).

my princess hazz   // larry stylinson. (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora