28 de agosto de 2016
harry (22) louis (25)
narra liam
hace más de un año que trabajaba en la compañía del señor tomlinson, esta es la tercera más importante hablando globalmente. dejando de lado que louis es un buen jefe con el tiempo nos volvimos muy íntimos amigos, muchas veces fuera del trabajo nos juntábamos a beber, llegamos a tal punto de confianza que conoce a mi novio.
tome mi celular y llame a louis, casi nadie tenia su numero personal y para ser sincero me sentía importante por tenerlo. luego de unos minutos en espera me respondió.
''tomlinson al teléfono, si no quien más?'' escuche su risa de fondo, ''que pasa payno?''.
''hey tommo se que mañana es tu día libre pero niall, mi novio insistió en que te invite a celebrar con nosotros mi cumpleaños, solo seremos nosotros y un amigo de el'', sabia que a louis no le gustaba estar en lugares con muchas personas así que me sentí en la necesidad de aclararlo.
''mm quisiera ir pero eleanor quiere que pase tiempo con ella, ya sabes'', mi animo decayó un poco.
''oh, esta bien'', solo corte la llamada un poco enojado porque yo estuve para el muchas veces a lo largo de estos 12 meses, solo le estaba pidiendo que este conmigo en mi cumpleaños y prefiere pasar tiempo con su novia.
estaba acomodando unos papeles con niall sentado en mi regazo cuando me llega una notificación de un mensaje.
tommo: adivina que..
tommo: mañana tendremos que aguantar a ele con nosotros, es la condición que me pone para ir :/
tú: por mi esta bien, ya sabes mi dirección.
tú: me alegra que puedas venir.
''al final louis vendrá amor'' dije dándole un beso en el cabello rubio a ni, el empezó a dar saltitos mientras sonreía a lo que lo agarre con fuerza de la cadera para que deje de hacerlo porque siendo sincero si seguía así tendría una erección mientras hacia trabajo, tal vez si fuese otro momento me encantaría llevarlo a la habitación y hacerle el amor pero justo ahora es lo que menos quiero .
''también preparare mafins para el li'', en ningún momento su sonrisa abandono su cara y justo ahí me di cuenta de porque me había enamorado de el.
capitulo dedicado a larrybblin: antes que nada amo tu foto de perfil, gracias por leer mi fic y perdón si no te dedique el mejor capitulo.
omg el siguiente cap va a estar,,,,solo esperenlo, yo llore escribiendolo lol.
hace bastante no subia nada porque mi humor era este --_--_-- pero bueno.
estoy feliz de volver a escribir (aunque no escriba muy bien, igual siento que desde el primer cap a este mejore mucho).
no se si poner louis top o hazza top, na mentira si se y creo que en el capitulo 11/12hat smut, en verdad no se como los ordene.
gracias por leer<3.
besitos, acomodenlos donde quieran owo.
ESTÁS LEYENDO
my princess hazz // larry stylinson. (sin editar)
Fanfiction''p-p-puedes ser mi príncipe que me rescatara y yo seré tu princesa'' dijo el ojiverde, porque aunque louis no fuese muy alto, fuerte o como los chicos de las películas sabia que seria un buen príncipe. esta fic transcurre a través de varios años...