Changmo

1.4K 43 0
                                    

Confesión

Narra TN
Alfin estoy logrando mi sueño y entre a la mejor academia que me ayudará a dar frutos en mi vida musical, ya llevo 2 años en SOPA me desempeño en la danza y rap, ya colaboré con varios idols como back dancers pero hoy mi rector me llamó para ir a la dirección, al llegar vi a mi compañero y un chico de un salón superior.

R:gracias por venir, tengo un gran anuncio, School Rapper se a juntado con SOPA así que ustedes 3 serán los escogidos para el team de Feel Ghood music entertainment, el team está compuesto por Tiger Jk y Bibi así que deben esforzarse el doble, suerte

Yo al igual que los chicos estábamos en shok estaríamos en school rappers era algo que no podíamos asimilar, al final nos presentamos cada uno y fuimos rápidamente a la sala de práctica según lo que nos dijeron debíamos preparar un Freestyle y hacer una canción todos juntos, después de unas horas Alfin logré terminar de como haría mi freestyle.

Días Después

Ya estábamos en el lugar, vimos que Tiger JK y BIBI venían a nosotros nosotros muy felices entramos junto a ellos al entrar vi a mis ídolos, cuando mire hacia arriba en la segunda planta de los teams vi a Changmo, me quedé congelada, hable con BIBI y ella me dejó ir un rato al baño.

Flashback

Changmo y Tn son mejores amigos de la infancia sus madres trabajan juntas por lo que ambos niños eran inseparables, una vez cuando TN tenía 15, empezó a tener sentimientos por su amigo y nunca se lo dijo, él empezó una relación con una chica del salón, lo que dejó a Tn devastada pero aún así lo quería demasiado por ser su mejor amigo, TN se ganó una beca para estudiar en Estados Unidos ya que la mamá se tenía que mudar para trabajar allá, en el aeropuerto en medio de lágrimas se separon y nunca más se volvieron a ver, hasta que Tn regresó a Corea a Continuar con lo que le gustaba.

Fin del Flashback

Terminé de desahogarme y me senté junto a los chicos sin mirar hacia arriba,cuando todos llegaron nos llevaron al backstage y nos cambiamos a uniformes escolares, me reí cuando vi a los chicos con uniformes.

Seong:de que te ríes? - irritado

Tn:nada pues te ves muy joven, oppa- se ríe

Lee: tu de que hablas debes ir a cambiarte-la empuja al camerino

Termine de ponerme mi uniforme se parecia al de los chicos pero me sentía incomoda por que la falda era muy corta, a pesar de que tengo un pantalón a bajo me siento incomoda

Termine de ponerme mi uniforme se parecia al de los chicos pero me sentía incomoda por que la falda era muy corta, a pesar de que tengo un pantalón a bajo me siento incomoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al salir los chicos se rieron de mi ya lo venia venir pero no opine nada.

Seong:pero fuese mentira te ves rara con falda-mirando el uniforme

KHH One SHOT'S  (Khh Rappers & TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora