Sik K

783 20 0
                                    

Alcohol

Narra Tn
Estoy enamorada de mi mejor amigo desde hace años e soportado mucho dolor mental cuando estoy al tanto de cuando el tiene novia, jamás e confesado mis sentimientos por miedo a que me rechaze pero aun así estoy feliz por estar a su lado.

Hoy habrá otra fiestas de las que hace jay, es muy común y concurrido todos somos los típicos "Young & rich" que hacen fiestas todos los días o fines de semana, llegue a la fiesta tapada como siempre lo máximo que muestro es una pierna comparado con todas las chicas que han estado con minsik pues siempre están casi desnudas, por otra parte otros chicos aseguran que les atraigo por ser así de reservada pero yo solo tengo ojos para minsik, luego de sumergirme en mis pensamientos vi la hora y fui a cambiarme.

Ya lista, salí de mi apartamento y me dirijo a él resort donde será la fiesta, llegue al helipuerto que me llevó a la isla, ahí jay me recogio y llegamos a la fiesta todos estaban ahí, pero mis ojos brillaron y se fijaron absolutamente en minsik a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya lista, salí de mi apartamento y me dirijo a él resort donde será la fiesta, llegue al helipuerto que me llevó a la isla, ahí jay me recogio y llegamos a la fiesta todos estaban ahí, pero mis ojos brillaron y se fijaron absolutamente en minsik aunque estaba con su novia, en el sillón cuando me vio no dudo en saludarme, a su lado venia su novia que ni corta ni perezosa me miró mal pero ya me acostumbre por parte de todas, ignore eso y lo salude para luego alejarme y así no sentirme más mal de lo que estoy.

Estaba otra vez muy confundida y en el aire con mis pensamientos hasta que sentí una cosa helada en mi mejilla, salí de mi trance y vi como cha cha sostenía una bebida la tomé, el se sentó a mi lado y nos quedamos hablando, pues cha cha sabe de lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba otra vez muy confundida y en el aire con mis pensamientos hasta que sentí una cosa helada en mi mejilla, salí de mi trance y vi como cha cha sostenía una bebida la tomé, el se sentó a mi lado y nos quedamos hablando, pues cha cha sabe de lo que pasa y siempre me aconseja, es como un gran hermano, por otra parte algo inusual llamó mi atención, minsik veía con enojo a cha cha pero no le puse atención.

Chacha:Tn,por que no hablamos en la playa, me imagino que necesitas desahogarte

Tn:tienes razón, hay mucho ruido, vámonos.

Cha cha y yo caminamos hacia la playa y nos sentamos en la arena, mientras nos que nos pusimos contemplar las estrellas Brillantes y la luna.

Tn:estoy harta y cansada, no soporto más, pero me lo gane por ser un baúl de secretos

Me quebré ante el y mis lágrimas empezaron a brotar, el me abrazo y nos quedamos así hasta que me relaje y seguimos hablando.

Narra Sik k
Últimamente mi relación no va bien, y tambien en el fondo de mi corazón estoy empezando a amar a Tn, estoy mas que decidido de que voy a terminar con mi actual novia pues me entere de que me es infiel, hoy en la fiesta espero verla y Alfin tratar de hablar con ella, estoy seguro de que la amo demasiado.

El fiesta ella estuvo con cha cha lo que me hizo enojar, además los seguí hasta la playa, cuando los vi juntos solo queria golpearlo y tomarla a ella estoy muy cegado del enojo, fui a donde estaban los otros y como muy pronto sacaré canción nueva, grabamos el video, me inspire mucho de ella, así que solo continuamos con la fiesta y grabamos el video, donde todas a excepción de ella estaban con vestidos de baño, cuando terminamos varios se fueron, pelee con mi novia y terminamos nuestra relación, Alfin solo quedamos Tn y yo, estoy seguro que esta vez no la dañare estoy realmente enamorado de ella, ella salió con un vestido de baño que solo al verla me volvía loco.

Su silueta es tan perfecta, quiero recorrer una y cada una de aquellas curvas que elaboran su majestuoso cuerpo, estoy enamorado de ella, sin dudarlo me acerque a ella y la abraze por la espalda a lo que ella se tenso, quedo nerviosa y confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su silueta es tan perfecta, quiero recorrer una y cada una de aquellas curvas que elaboran su majestuoso cuerpo, estoy enamorado de ella, sin dudarlo me acerque a ella y la abraze por la espalda a lo que ella se tenso, quedo nerviosa y confundida.

Tn:minsik, que haces?

Sik k:tienes un cuerpo hermoso, por que lo ocultas?

Tn:deja de bromear esto es incomodo - quita sus brazos

Ella quito mis brazos y salió de la piscina, yo tome su brazo haciéndola voltear y quedar acorralada en la pared, coloque mis brazos a cada lado de ella.

Sik k:no se si es por el alcohol pero odio lo que haces, deja de bromear, y jugar conmigo.

Tn:deja de jugar, que te pasa estas extraño - mas confundida

Sik k:Tn! No seas tan estúpida, hubo varias pero tu me enloqueces lo que eran dudas para mi se convirtieron en realidad, me gustas demasiado, pero tienes la opción de irte para siempre después de esto, si no me amas.

Narra Tn
Sentí sus cálidos y dulces labios sobre los míos, los nervios me hacen desfallecer en sus brazos, un poco de calor abunda mi cuerpo, lo que hace que la intensidad y profundidad del beso se convierta en una pasión ardiente que rompe un hielo de años, siento como ambos nos deseamos uno al otro, al separarnos por falta de aire el me carga hasta la habitación donde volvemos a besarnos, mis labios al estar hinchados el deja pequeños besos por todo mi cuerpo, cada besos enciende mi piel, sus caricias hacen volar mi mente, el y yo tenemos la noche de pasión que siempre anhelabamos en secreto.

Al siguiente día
Me levante con una gran resaca, mire a mi lado y recordé lo que había pasado con minsik, estaba algo nerviosa y en shook lo cual como impulso salir de ahí pero al tratar de bajar de la cama, sentí como sus brazos rodeaban mi cintura acompañado con un susurro de su voz casi ronca.

Minsik:esto lo hice por que quise, jamás te dejaré sufrir otra vez, además aléjate de él pues pasará algo peor para ti, te amo Tn, -muerde el lóbulo de su oreja

Tn:pensé que eras un sueño, pero yo también te amo mucho - lo besa

Minsik:deberíamos volver a grabar el video de alcohol, pues quiero que seas aquella que salga en el video junto a mi, que dices-la acaricia

Tn:Claro que me encantaría - besa su mejilla

Minsik:bueno vamos



Hola a todos no se cuanto apoyo tendrá este cap pero estoy feliz de volver después de un chingo de tiempo pero aún así está vez trataré de actualizarles más seguido, pues estoy trabajando en la historia nueva pero necesito su ayuda como podría llamar a mi historia, comenten plis,

La Profesión Del Diablo

Payback Crime

gracias y nos vemos en el siguiente cap
bye bye
🌼

KHH One SHOT'S  (Khh Rappers & TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora