Way Ched

1.8K 45 0
                                    

  Love beat

Narra TN

Hace dos semanas pasó un increíble milagro, Desde que tenía 16 me encantó el hip hop pero era un poco difícil resaltar así que mis padres me mandaron a Estados Unidos para aprender cuando nos dieron la oportunidad de participar en un concurso de Dingo el equipo de Ambition musik fueron mis mentores en especifico Dok2 y the Quiett, quedé de segundo lugar pero Gonzo le encantó tanto mi rap que me ofreció entrar a illionarie récords y estar en la label ambition musik, yo emocionada no lo dude ni dos veces y firme, con el tiempo me hize amiga y parte de bition gang, ya terminé la promoción de mi último disco pero me sentí mal por que no pude unirme a la colaboración de Dingo pero aún así estuve todo el tiempo como backup en el proyecto de beer, en 2018 se nos unió un productor que antes se llamaba 8 pero al firma con nuestra label se convirtió en Way Ched, se ve que es un poco tímido pero con el tiempo me lleve muy bien con el, tanto que me enamore de él pero en secreto.

Changmo:TN!! - abrazándola por los hombros

TN:Changmo estas mojado, aah-trata de quitarse.

Ash y hash me agarraron y terminaron tirando a la piscina.

Narra Way

Otra vez veo como ella y changmo se llevan tan bien me molesta un poco ya que ella me atrajo desde que me dio la bienvenida a la label, pero luego poco a poco perdí el interés trate de salir con otras chicas fueron como unas 6 pero no paro de borrarla de mi corazón que ya no se que hacer.

Un año mas tarde

Accidentalmente una noche que los chicos bebiamos le conté mi secreto de que me gustaba TN, zilla desde ese momento no paro de molestarme, Ash y changmo me hablaron un poco de ella y que si quería confesarme que lo hiciera alfin y al cabo no perdía nada, Quiett nos reunió. Ash, changmo, Tn y yo nos reunimos en la sala de conferencias, quiett nos dijo que debíamos hacer un proyecto para Exe live  y puso a Changmo como líder del proyecto, terminamos y le dije a changmo de que me retiraría para empezar el beat, pero en realidad queria salir de ahí,llegue a mi estudio y al principio estaba bloqueado pero ya decidí hace un beat basado en ella.

Narra TN
Me extraño de que Way se fue de la sala pero mientras el se fue changmo habló con nosotros sobre la letra de la canción.

Changmo:chicos esta vez vamos a hacer una letra basada en la historia de un amigo de way -sonríe

Tn:La historia del amigo de Way? - confundida

Ash: si, es que ese día todos a excepto quiett,lellamarz y tu fuimos a beber y way nos contó la historia de su amigo-sonríe

Ellos me contaron la historia de un chico que se enamoro de una chica pero nunca se lo dijo, pero empezó a salir con otras chicas y cuando se enteran de cual es la razón temporal empiezan a decir de todo sobre esa chica y que es una zorra, pero casi nunca han intentado para mas así que nada, yo al saber la historia corrí al estudio de Way junto a Ash que ambos empezamos a escribir, changmo venía detrás de nosotros con calma, terminamos y luego Changmo le escribió a coogie para que colaborara con nosotros, vi a Way tan irritado y concentrado Changmo y Ash se fueron, nos dejaron solos, hablamos de varias cosas pero aún así veía a Way muy irritado así que me quede ahí observando como terminaba el beat hasta que me dormí, tiempo después sentí como me colocaban una cobija con el diciendo.

Way: Te amo, pero tengo miedo de decirlo no se como reaccionarias -acaricia su cabeza

Esa pequeña frase me hizo sonreír y me quedé dormida sabiendo que el en realidad sí me ama, me despertaron y vi que estaba en casa de Way, no era una novedad casi siempre pasaba encerrada aquí, me levante y baje, way estaba cocinando me senté en la mesa.

Way:ya despertaste-sonrie

Tn:sigo teniendo sueño-estirando se

Way:pesas demasiado me costó traerte aquí, ya pensaba dejarte en el estudio-deja los platos en la mesa

Tn:lo hacías y nunca más te hablaba - golpeando su tobillo

Way:au!, lo siento

Way y yo nos quedamos todo el día en su casa viendo series, comiendo y hablando, había momentos donde pude ver su actitud que se notaba que gustaba de mi.

Una semana después

Ya todo listo empezamos la grabación de everything con exe live y salió de maravilla.

(usted son bibi)

Al terminar la grabación Coogie, Changmo y ash se fueron a un bar, mientras que way yo nos fuimos, way me invitó a un lujoso restaurante y me quedé sorprendida, solo era un lugar para nosotros dos y había una decoración muy bonita comimos y al terminar salimos a la terraza donde se veía la bella vista de la ciudad.

Way:Tn, desde que te conocí mi vida cambió por completo eres la inspiración de mi música, trate de borrarte de mi mente pero me fue un reto muy difícil, salí con muchas chicas pero tampoco funcionó así que me rindo, Te amo serias mi novia? - toma sus manos

Tn:Demoraste en decirlo - lo abraza

Ambos nos dimos un dulce y cálido beso, nos quedamos viendo el paisaje, regresamos a la empresa donde Changmo y Ash al vernos juntos sonrieron, coogie estaba dormido en el sofá y justamente luego llegó Zilla, empezaro a molestar Way y el ya estaba irritado.

Changmo:por cierto, Tn la letra de tu parte como la escribiste - atento

Tn:3 de las ex's de Way me hablaron hace 2 meses antes pero lo dudaba y tardó en decirmelo - levanta los hombros

Zilla:Way siempre es un raro que casi siempre llegaría a ser tan imbécil de guardarlo por años - sonríe

Way:callate por lo menos Tn me correspondio no como tu que te rechazaron - la abraza por los hombros

Changmo:agh que empalagoso yo me voy esto es demasiado para mi

Ambos hibamos saliendo de la empresa cuando desprevenidamente way me dio un beso.

Tn:Razón? - sorprendida

Way:Te amo - la abraza

🌼

Fin
Hasta aquí otro nuevo capítulo gracias por su apoyo

KHH One SHOT'S  (Khh Rappers & TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora