Sokodomo

670 23 0
                                    

Psycho Mad Love

Narra Seungho

Estaba cansado del trabajo, estoy muy abrumado, odio a mi jefe, me a dejado trabajo de más, veo que mientras hago más trabajo me voy quedando solo lo ultimo que vi al alzar mi mirada fue la cara de mi maldito jefe mientras se hiba, seguía haciendo mi trabajo, había latas de café por todas partes de mi cubículo, pero aun así no hacía efecto, poco a poco mis párpados se cerraban, hasta quedarme dormido, me levante y me asuste demasiado, ya que no tenía casi nada terminado, al levantarme mire a mi lado, estaba mi compañera Tn, ella es mi mejor amiga en esta compañía, me obsesione con ella hasta tal punto de enamorarme de ella, pero nunca le e dicho por que varios me dicen raro, y ella es una ejecutiva respetada no comparado como la basura que soy, ella me sonrió y cai ante ella, pero al darme cuenta me sentí nervioso y mire a otro lado.

Tn:parece que el jefe te dio trabajo de más por suerte se que es este trabajo, terminé - se estira

Seungho:e si es mal día para poner trabajo de más, lo siento por el desorden - recoge la basura

Tn:no te preocupes-sonrie

Seungho:por que me ayudaste, tus amigos deben estar esperándote- limpiado la montaña de portafolio

Tn:no pienses así tu eres mi amigo, los otros son solo compañeros, es viernes vamos a beber algo-se levanta

Seungho:pero mañana tengo que trabajar-nervioso

Tn:ok, no importa iremos después

Estaba a punto de hablarle, pero llegó el desgraciado de Dak-ho, el compañero más famoso de la empresa quien está interesado en Tn y quien esparció el rumor de mi rareza, por su culpa todos me odian, ella no gusta de él pero a pesar de eso sale con el muy seguido y no reclama, mi Corazón se parte al ver esta escena casi diaria.

Tn:Seungho me voy nos vemos el lunes-sonríe

Seungho:E-esta bien

Ella se adelantó mientras que Dak-ho vino hacia mí con otras de sus amenazas,ya me habia acostumbrado a eso.

Dak-ho:A ver rarito de mrd no te acerques a Tn, tu no estas a un nivel para hablar ni estar con ella-se va

Estaba muy deprimido otra vez tanto que no resistí y fui a un bar no muy lejos de mi casa donde me embriague lo suficiente como para ir tambaleando a mi departamento,al llegar tire mi maleta y mi saco por ahí, encendí la televisión y empeze a ver una serie de asesinatos con el corto tiempo imagine miles de cosas en la cabeza por lo cual me sentí asustado y me fui a dormir.

Al siguiente día

Me levante tarde me di un baño rápido me cambié de ropa, agarre mi maleta y empeze a correr hacia la empresa, perdí el auto bus a medida que hiba corriendo mi cabeza me generaba como si estuviera escapando de un asesino casi ensangrentado, llegué a mi cubículo, imprimí los documentos, me quite el saco y estaba bañado en sudor varios de mis compañeros me veían de forma lamentable, al tener mis documentos listos, me fui a la oficina del jefe a entregar mis documentos, cuando entre me miró mal y me regaño al llegar tarde, mientras el hablaba mi cabeza daba vueltas y hacía una ilusión en mi cabeza peleando con mi jefe, me dio un golpe de realidad y salí de la oficina, en el descanso camine a la máquina dispensadora a buscar agua donde vi que TN venía caminando muy formal y hermosa.

Narra TN Me sentía muy mal por Seungho estaba cada vez mal, lo malo es que siempre estoy rodeada de gente de mierda como Dak-ho y su compañía, maltratan a seungho y eso me molesta de mas, venia pensando que cuando mire hacia adelante vi a seungho ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra TN
Me sentía muy mal por Seungho estaba cada vez mal, lo malo es que siempre estoy rodeada de gente de mierda como Dak-ho y su compañía, maltratan a seungho y eso me molesta de mas, venia pensando que cuando mire hacia adelante vi a seungho tomado agua de la máquina dispensadora estaba todo agitado y sudado no a tenido un buen día, me acerque y lo lleve rápido a mi oficina,el se sorprendió ante mi acto pero no me interesaba, de mi gabeta saque un traje y unos zapatos, los tenia guardados cunado mi padre trabajaba en la empresa.

Seungho:Que es esto-confundido

Tn:cuando mi papá trabajaba en esta empresa siempre me decía que tuviera un conjunto extra, nunca se sabe cuando se necesite, tu jefe y varias personas quieren verte lamentablemente pero yo no pienso así de ti, cambiate, tenemos que ir a una conferencia - sonríe

Luego de que el se fue agarre mi celular y llame a mi padre que estaba en otra empresa, ya me estaba cansando todo ese grupo de gente falsa, amo a seungho y odio que lo molesten, cada vez lo distorsionan más no quiero que este mal, en sus ojos veo el miedo quiero ayudarlo.

P/Tn:hija, como estas?

Tn:bien, padre la empresa está teniendo problemas con 3l cambio de gerencia, ya me harte de ocultarlo.

P/Tn:por que no le lo dijiste antes?

Tn:luego te explico, necesito que hables con el presidente Choi estoy harta de la falsedad en este lugar se respira aire inmoral y tóxico

P/Tn:esta bien hija hoy tengo conferencia en la empresa con el presidente les presentaré tu caso, debo irme,adiós hija.

Tn:adiós padre

/cuelga

Luego de unos minutos seungho salió con su traje y se veía mucho mejor, sonreí al verlo, ya que mis sonrisas que le daba a él eran sinceras.

Seungho:a que hora es la conferencia - mirando su reloj

Tn:Dentro de 2 horas - mirándolo

Seungho:regresaré a mi cubículo - camina

Yo lo abrase, a lo que el se sorprendió y se volteo.

Seungho:pasa algo? - nervioso

Tn:hasta cuando seguirás ocultandote y dejándote de otras personas-ocultando su rostro

Seungho:no se de que hablas

Tn:claro que se de que Dak-ho te amenaza, de que tu jefe te odia, no sabes que tan mal me siento sabiendo que todo esto es mi culpa-sollozando

Solo sentí su cálido abrazo, fue un momento donde tuve un quiebre emocional enfrente de él.

Seungho:es que nunca lo dije por que creía que Dak-ho era mejor que yo para ti, el tiene mucho dinero, es gerente, tiene buena casa-mirándola

Tn: eso no interesa, seungho eres tan torpe que no te das cuenta que me gusta

El se quedó en silencio, hasta que yo me separe para arreglarme mi maquillaje pero el me jalo y me dio un dulce beso, que sin duda se lo seguí, me separe por falta de aire, lo mire mientras estaba sonrojada.

Seungho:esta vez no daré tantas vueltas, Tn quieres ser mi novia - sonríe

Tn:Pensé qué nunca lo preguntarías claro que si - lo abraza

Luego de eso ambos nos quedamos esperando en mi oficina hasta que llego la conferencia donde me encontré con mi padre y le presente a seungho quien le cayó bien, la historia trágica que inició parece que encontró un final feliz.

Fin
🌼

KHH One SHOT'S  (Khh Rappers & TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora