Problemas con la Mafia
Narra TN
Maldigo el día que se murió el padre de Gray, debido a que por su muerte ahora ambos estamos juntos, al inicio no niego que me gustó estar casada con Gray era dulce, romántico era un hombre perfecto para mí pero nunca supe que su padre era parte de una Mafia, cuando él tomó las riendas de la herencia todo lo que era rosa y colorido se torno gris y oscuro, apostaba de más en casinos, bebía mucho alcohol y lo que me hirió es que empezó a llevar mujeres a la casa, 3 veces intente escapar pero no me fue nada bien, yo le dije que ya no lo amaba pero parece que yo solo soy un objeto para presumir y ocultar la porqueria que es, por otra parte el único a quien amo es a Yugyeom el sicario de Gray, al inicio solo lo vei como un amigo o hermano pero luego mis sentimientos por el empezaron a surgir pero tengo tiempo que no lo veo, según Gray que parece que fue arrestado por arroyar a una chica, pero ya salió de prisión,en la tarde se abrió la puerta de la sala, baje, estaban Gray y Yugyeom, abraze a yugyeom, Gray me miró mal, yo me separe a secas a lo que Yugyeom se extraño de mi acto, luego ellos dos se g fueron a hablar, cenamos, en un momento Gray me llamó a su despacho parece que hiba a "hablar" conmigo, subimos a su despacho.
Gray:ya empiezas de nuevo con tus trucos, eres una zorra - escupió sin emoción
Eso fue la gota que colmo el vaso me molesto, me harto ya no lo soporto.
Tn:si soy una zorra y soy orgullosa de serlo, prefiero estar con otros chicos que con una basura como tu, lástima que no hay insultos para decir que tu igual eres una prostituta con varias mujeres-sonríe con sarcasmo
El me dio una cachetada y me golpeó el estómago para luego dejarme en el suelo, con las pocas ganas de levantarme fui al baño para escupir sangre es primera vez que me golpeaba no volví a bajar no quería que yugyeom me viera de esta manera.
Narra Yugyeom
Vi que ambos demoraban y de casualidad escuché su conversación, estaba apretando mis puños hasta que mis nudillos estaban blancos, quería matar a Gray por que está maltratando a Tn, ella es mi primer amor, pero nunca le dije nada, me enamore de otra chica pero me fallo y por su culpa estuve en prisión pero que ahora veo la realidad de la relación de Tn la defenderé y huire con ella, vi que estaban terminando de hablar así que baje y me senté en el sillón, vi que TN no estaba con Gray.
Gray:Tn se fue a dormir, estaba un poco cansada - sonríe
Yugyeom:Bueno será mejor que me vaya, es un poco tarde - se levanta
Gray:es bueno ver que estas de vuelta amigo, nos vemos- se dirige a la salida.
Yo salí de ahí con un poco de preocupación, pero voy a salvarla, fui donde un grupo de amigos ellos me ayudarán a destruir a Gray de una vez por todas.
1 semana más tarde
Narra Yugyeom
Ya todo estaba listo peleamos con todos los guardias de Gray, hasta que no quedó ni uno, el estaba otra vez en el casino,al verlo estaba como siempre, Alcohol, apuestas, mujeres da asco esta persona, sin pensarlo dos veces le disparé, limpie todo para que los chicos no tuvieran ningún problema, y por lo de Gray coloque un poco de droga en su bebida por lo cual hagan la autopsia se vera como una persona que se salió de control y mató a varias personas, al salir de ahí maneje a velocidad a casa de Tn, toque el timbre y ella me vio asustada.