Capitulo 6 ♪

74 5 2
                                    

Me desperté  y mire el móvil y sonrei al ver el mensaje de Daniel.
¿te gustaría tomar algo esta tarde conmigo?-Daniel
Claro, ¿nos vemos en la cafetería Roxi?
Vale nos vemos a las 6, nos vemos guapísima - Daniel

No sabia como podría haber conseguido mi telefono , pero no me importaba, Dani me llevaba gustando desde hacia tiempo y por fin hoy quedaría con el.

Me vestí con unos jeans y una sudadera y me deje mi pelo liso suelto.

Baje y no había rastro ni de Anidan ni de mi hermano, igualmente desayune sin ellos.

-Aidaaaaaan! Baja ya que llegaremos tarde! Aidaaaaaaaaaan!-. Como no contestaba subí a su cuarto y cuando abrí la puerta me lo encontré durmiendo plácidamente en su cama. Me dio ternura verlo asi durmiendo tan tranquilo, luego me acordé que llegaríamos tarde por su culpa y se me paso.

-¡Aidan despierta caraja! Llegaremos tarde por tu culpa-.

Abrió un ojo y se dio la vuelta tan tranquilo como antes.

-Vale me voy sin ti-. Dije dandome la vuelta.

-No me esperas-. Dijo agarrandome de la pierna .

-Aidan sueltame ahora mismo, no pienso esperarte, llevo despierta desde hace una hora justamente para no llegar tarde a clases y no voy a llegar tarde por ti-.

-No, no te iras-. Dijo agarrandome de la muñeca y llevandome hasta su armario.

-Aidan no pienso de estar aquí mientras te cambias si es eso lo que piensas-.

-ah ¿no?¿ Tienes miedo de ver estas pectorales? No muerden, ven tocalas veras...-. Dijo levantándose la camisa.

-No estoy para jueguecitos lo digo en serio, quedan diez minutos para que empiezen las clases y aun tenemos que llegar allí y todo-.

-esta bien estate hay quietecita y no intentes escaparte ni nada para no tener que correr tras ti y perder mas tiempo-.

-¡Cambiate ya!-. Dije poniéndome las manos en los ojos y sentandome en su cama.

Y escuche una risa de su parte.

Entramos por la puerta del instituto encontrandonos con el director.

-¿Se puede saber que hacen llegando tan tarde?-. Dijo el profesor con cara de haber chupado un limon.

-problemas personales-. Respondió Aidan.

-Pues lo siento hoy no se les dejara acudir a clase, sabeis que somos muy estrictos con la puntualidad.

-Me parece perfecto, nos iremos a tomar un helado y no tendremos que escuchar las repelentes caras de los profesores-. Dijo Aidan tirando de mi brazo.

-Perfecto me parece a mi veros limpiar todo el recreo durante una semana, estáis castigados y por supuesto se les informara a vuestros padres-.

-¡No profesor por favor! Aidan no quería decir eso ¿ verdad Aidan?-. Dije fulminándolo con la mirada.

-Queria decir justamente lo que he dicho Carla, no inventes cosas-. Dijo Aidan con un sonrisa, perecia diafrutar de la situación a pesar de que el tambien tuviera que cumplir con el castigo.

-¡¡Basta de tonterías!!-. Dijo el profesor mas enfadado aún-.- y irse ya antes de que me arrepienta y decida expulsados.

-¡todo esto es lo tu culpa!-. Le dije tirándole un bola de papel a la cara.

-oh vamos Carla no seas dramática al menos no vamos a tener que ir hoy a clases-. Dijo tirando varios zumos a la papelera.

-y también estare castigada hasta el día de mi casamiento-.

-No entiendo por que sois tan exageradas las chicas.

- Y yo tampoco tu estupidez y aquí estoy, recojiendo basura de los demas.

El día fue de lo mas aburrido mis padres me llamaron a mi y los padres de Aidan a Aidan y decidieron castigar nos una semana, asi que tampoco pude ir a lo de Roxi a merendar con Daniel pero le prometí que quedarimos la próxima semana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora