Capitulo 5♪

74 6 0
                                    

Aidan había estado muy raro estos dos dias apenas me hablaba y parecía enfadado,muy enfadado.

Salí de la cocina con mi bote de Nutella para ir a mi habitación.

- Hola Aidan-.le dije al verlo sentado en el sofá viendo la tele, y el ni se inmutó.

-¿Se puede saber que te pasa?-. Dije enojada y medio gritando.

-¿y a ti con Dani?-.Dijo el mas enojado aun y mirándome a los ojos.

-¿Acaso estas celoso?

-No, solo que no quiero que sean amigos ni nada parecido.

-¿Sabes que? No tienes que preocuparte no lo haré, pero tampoco a ti, idiota.

Y me fuí a mi habitación a paso ligero y cerré con pestillo impidiendo que el pudiera pasar.

-Carla, lo siento-. Dijo tras la puerta.

No conteste, me puse mis cascos y escuché musica.

Ya eran las seis y aun no había merendado así que decidí bajar a merendar algo, me moría de hambre. Tampoco podría estar tod la vida n mi habitación.

Abrí lo mas despacio que pude y salí a paso ligero. Cuando justo iba a bajar las escaleras una mano tiró de mi muñeca haciéndome que me volviera. Y hay estaba el que no quería encontrarme...

Intenté soltarme pero sin éxito.

-Vamos Carla deja de evitame, admito que puede que me pusiera un poco celoso sin motivo, ambos sabemos que yo soy mucho mejor. Nose como me pude poner de eso como se llame... ¿Me perdonas?

-Solo si me dejas ir a merendar.

- Echo-. Dijo sonriendome y soltando mi muñeca.

Después de merendar me fuí a mi habitación y mi limité a hacer los deberes que no había echo en todo el finde semana.

-Estupido despertador-. Dije quitándome las mantas de encima.

-¿Alguien se a despertado de mal humor o solo esta en sus días?- dijo Aidan abriendo la puerta de mi habitacion con su estupida y bonita sonrisa y por su puesto sin llamar.

- Fuera de mi habitación maldito trol-. Le dije mientras lo empujaba fuera de mi habitación.

Ya me encontraba andando hasta el instituto con mi cara de zombi y acompañada de Aidan.

No dijimos palabra en el camino, por lo visto el tenia el mismo sueño que yo.

Entramos por la puerta y por fin me desací de Aidan, el se había ido con sus populares amigos mientras que yo me encaminaba a clase de Francés.

El día muy divertido como todos los lunes ( notase la ironía)

Andrea se había ofrecido a llevarme a casa en coche así que acepte sin pensármelo dos veces.

Y a los diez minutos llego Aidan acompañado de su gran amigo Dani.

- ¿donde  coño te habías metido Carla? Ni si quieras me has esperado-. Dijo con cara de pocos amigos.

- Lo siento papa, mi amiga me trajo en coche-.

-Muy graciosa, me habías asustado-.

-¿Aidan preocupado por alguien?

-Si-. Dijo ahora mas serio que antes

- Bueno ¿comemos?-. Dijo Dani con una sonrisa.

-Si me muero se hambre, por cierto hola Dani-. Dije con una sonrisa de oreja a reja y mirando la reaccion de Aidan, que estaba aun mas serio que antes, si eso era posible... ¿que le ocurre? ¿por que se comporta así? Bah este chico es idiota.

Holaaa, siento si es un poco corto , mañana intento subir otro. Os quieroooo!!

Mi mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora