Capitulo 3 ♪

116 7 2
                                    

La foto de arriba es la casa de Carla
*******

No podía ser el!! No podría compatir casa con ese idiota ¿no? O a lo mejor después de todo no podría ser TAN TAN malo vivir bajo el mismo techo durante 3 meses con unos de los chicos mas guapos y populares del instituto... oooh vamos me estoy volviendo loca eso jamas podría ocurrir.

Decidí seguir caminando y me puse frente la puerta, era hora de saber si ciertamente era el...

Llamé dos veces y me abrió mi madre con una amplia sonrisa.

-Pasa cariño ya llegaron la familia Lautner- me dijo echándose a un lado para que pasara.

Cuando crucé mi amplia salita, me dirijí a la cocina y tras mi, mi madre.

Estaba demasiado nerviosa por saber quienes se encontrarían detrás debe esa maldita puerta... Sin pensarlo dos veces más pase y cuando levante la vista... Allí se encontraba AIDAN LAUTNER con su hermosa sonrisa pícara, entonces me entraron ganas de desmayarme, ¡¡no puede ser verdad!! Lo sé pensaran que soy una dramática pero eso no era para menos...

- Carla saluda a la familia Lautner- me dijo mi madre sacandome de mis pensamientos.

-Emm, ooh si claro. Hola soy Carla dije saludando a la mujer de unos treinta y cinco años, y nos dimos dos besos y seguidamente al hombre que se encontraba a su lado. Entonces mire al lado y ahí estaba él, entonces se acercó a mi presentandose... de nuevo... y se acercó  a mi oído.

-Te queda muchísimo por aguantarme cariño- dijo este muy bajito, haciendo que solo me enterara yo.

- Mas a ti cielo- dije mas bajo...

- ¿Se conocen?- dijo mi madre.

-Umss no...- dijimos ambos a la vez.

-Bueno  voy a subir a mi cuarto tengo que terminar tarea y estudiar, espero que lo pasen bien- dije.

-Esta bien cielo, pero antes enseñale a Aidan su habitación por favor- dijo mi madre

- Vale- dije maldiciendo por lo bajo. - Vamos...- dije mirandole.

Subimos las escaleras y le enseñé su habitació. Estaba bastante bien para mi gusto, tenía una cama grandísima, frente ella se encontraba el armario y un amplio escritorio con cajones y al lado de la ventana.

Entonces este pasó por mi lado dejando ese olor que me encantaba...

************
Esperó que os haya gustado, Aidan es un amor lo ...
De nuevo deciros que siento mucho las faltas de ortografía, y gracias a los que leen y votan (que son pocos)
Os quieroooooooo!!!

Mi mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora