Plan A

274 21 5
                                    

-Vamos Emma...-Dijo su hermano intentando sacarla de la cama.

-No quiero...¡Mi vida es horrible!-Dijo ella tirando de la sábana para que él la soltara.

Y así paso, 2 semanas sin que ella apareciese en el instituto. El miedo y la vergüenza la deboraban por dentro, y las ganas de ver a Oikawa igual.

-¡SEÑORITA EMMA!-Exclamó gritando su madre, la cual estaba realmente histérica.

-....-

-Hace dos semanas que no vas al instituto, y no vas a faltar ni un día más.

-¡¡Pero mamá...!!-Dijo Emma mientras la sacaba de la cama y la comenzaba a vestir.

Cuando acabó de vestirla, Emma salió corriendo para no llegar tarde al instituto.

-¿Porque nadie me entiende...?-Pensó Emma.

Cuando Emma iba a cruzar la calle, vio a Rosalya con la cabeza baja.

-Si que le ha afectado todo esto....-Dijo preocupada.

Pero cuando se giró, vio una sonrisa en su rostro, mientras hablaba por teléfono.

-Tengo curiosidad..¿Con quién hablará?-Entonces, Emma se adelanto para acercarse mucho más a Rosalya y poder escuchar su conversación.

-Si, tiene que ser casual....¡No, no! Como un accidente...No pueden haber pruebas entre nosotros....Si...-

-(Que estás tramando Rosalya?)

Y la perdió cuando pasaron por un paso cebra, ya que Emma sin darse cuenta se quedo en medio y el semáforo estaba en rojo.

-¿QUIERES PASAR? ¡PERO NO LO VUELVAS A HACER, CASI TE MATO!.-Grito desde la ventanilla un conductor malhumorado.

Cuando llegó al instituto, vio que no había nadie...Y efectivamente, había llegado tarde a clase.

-Que bien....Por una parte me alegro porque así no tengo que ver a mis compañeros...Pero por otra no se como voy a justificar mi retraso..Y después de las semanas que no voy al instituto.-Dijo ella mientras se sentaba en unos asientos al lado de la clase.

Cuando llegó la hora del recreo, Karin y Emma se sentaron juntas debajo de un árbol, hablando y cotilleando sobre sus vidas.

-¿Como estás Emma? Fue duro lo que pasó...-

-Si...Pero por lo menos he tenido el valor de presentarme..

-No juegues así con el semestre...Podrías repetir, y no te conviene.

-Todo esto a pasado porque me uní a jugar....Quizás si hubiera sido la empollona de antes...

-No tienes culpa, nadie tiene derecho tratarte mal.

-¿Tu crees que no le he robado el novio a Rosalya?

-Emma...Oikawa tiene que ser consciente de lo que hace, ÉL es el novio de Rosalya, y tu solo eres una compañera con quién juega. Tiene que ser responsable de las decisiones que tome, y si ha tomado esto, es porque él a querido.

Emma miró con unas lágrimas a Karin, mientras ella le acariciaba la espalda para calmarla.

-Aunque hay que decir que él esta más activo y parece estar de más buen humor sin ella...Así que quizás les hayas hecho un favor, a ella y a él.

-¿Que favor le hice a ella?-Preguntó Emma

-¿Como que qué favor? Rosalya no esta preparada para tener una relación...Es demasiado tóxica. Además, aún somos muy jóvenes..Estas cosas no duran.

Emma apoyo su cabeza al hombro de Karin mientras notaba la brisa pasar y escuchando las hojas moviéndose a causa de ello.

EN OTRA PARTE

-Vaya..¿Como estás primita?-Dijo un joven rubio mientras se acercaba a Rosalya.

-Cállate...No pueden saber que somos primos, o nada saldrá bien.-Dijo ella gritándole.

-Bueno, ¿Y cuando empezamos con el plan?

-Tu grupito esta listo?-Dijo con una sonrisa.

-Si, cuando la Reina diga atacar, mi grupito lo hará.

-Vaya....¿Reina? No me lo digas más o me lo creeré.-Exclamó riéndose.

-Y lo eres.-Dijo él cogiéndo la muñeca de ella, y poniéndola contra la pared mientras miraba su cara.

-Tienes carita de ángel...Oikawa es estúpido.-Entonces ella cogió la mandíbula de él, y se acercó a darle un beso en los labios.

-No te vayas a enamorar, no podemos tener jamás una relación.

-Entonces no seas así de mala...

-Estás mal de la cabeza Jorge.-Dijo ella apartándose de él.

Continuará....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Olvidaré todo por ti? Oikawa x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora