Aliado

279 24 5
                                    

Cuando emma se cambió, fue hacia su clase, en busca de sus cosas.
Cuando entró, vio su mesa pintada, y sus cosas esparcidas por el suelo.

-¿Como...?

Emma aguantando las lágrimas, cogió los papeles rotos que habían en el suelo, y vio que eran sus deberes y otros apuntes. Y cuando dejó los papeles en la mesa, vio garabatos en ella. "Muérete", "Bruja", eran las palabras más grandes y con diferencia, más marcadas.

Emma al no poder aguantar sus lágrimas, se apoyó en su silla, llorando en ella.

-¿Te gusta la sorpresa?

Una rubia se acercó hacia ella, con una gran sonrisa.

-¿Quien...?

-Soy Dani, hermana de ROSALYA. Vuelve a intentar meterte con ella, y haré cosas peores.

La rubia también tenía detrás a dos gemelas chinas, las cuales se reían. Todas ellas eran populares, aunque no tanto como Rosalya.

-Vámonos Dani, vendrán los profesores...

-Li,Zu, id a distraer a los profesores.

Las dos gemelas, se fueron fuera de la clase.

-Bueno...Creo que viene la segunda ronda de...

Un golpe secó hizo que la rubia cayera K.O al suelo.

-Ahí estás bien aposentada.

Un chico alto apareció detrás de la rubia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un chico alto apareció detrás de la rubia. Con una sonrisa en los labios, ofreció su mano para ayudar a Emma.

-¿Estás bien?

-Gracias...¿Quien eres y porque me ayudas?

-Soy Tetsurou Kuroo, y te ayudé porque parecías tener problemas, y como vi a las dos gemelas, ya pensé que Dani iba a pegar a alguien.

Emma se le quedó mirando, y salió un leve rubor en las mejillas de ella.

-Vámonos antes de que vengan los profesores, que como sepan que he sido yo quien dejó K.O a Dani, me echarán del instituto.

El azabache cogió la mano de ella, llevándola dirección al patio.

Al rato, las dos gemelas estaban hiendo hacia la rubia, hablando y difamando a su lider.

-Li, ¿me dices porque hacemos esto? La otra no nos hizo nada, y la rubia si.

-¡Zu! No debes decir esas cosas, si te oyen...Nunca podremos tener el sueño que queremos.

-¡Es verdad!

-Tu concéntrate a obedecer, y cuando podamos...Le quitamos el sitio a la tonta, ¿de acuerdo?

Las dos gemelas rieron entre ellas, mientras una de las dos abría la clase.

-¡Dani!

En otra parte...

Había llegado la tarde, y por fin había acabado el infierno de Emma...o Una parte, ya que Rosalya estaría en los entrenamientos.

Cuando todos se reunieron, las animadoras se acercaron al príncipe y capitán del equipo.

-¿Y Rosalya?

Preguntaba Emma a uno de sus compañeros.

-Esta en el hospital, con su hermana creo, alguien la dejó grave.

El pelinegro al escuchar eso, tragó saliva nervioso.

-Kuroo, ¿podrías venir?

Emma cogió la solapa de Kuroo y se lo llevó hacia un rincón.

-¡Te pasaste!

-Lo siento, no controlo la fuerza.

-Dios...Espero que no lo pase nada.

-Tranquila, seguro que no, pero, ¿porque te preocupa tanto esa chica?

-¡Aunque sea mala es una persona! No merece tener un final trágico...

Kuroo puso la mano en el pelo de ella, despeinandola.

El capitán miraba a Emma y a Kuroo con un poco de recelo.

-(¿Porque me molesta tanto si tengo a Rosalya..?)

Entonces, él castaño intento concentrarse en dirigir al equipo, y dejar sus preguntas de lado.

¿Olvidaré todo por ti? Oikawa x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora