La otra cara de la verdad (1)

298 28 2
                                    

-Ya llegué a casa...

Emma después de ver como su capitán abrazaba a su novia, decidió retirarse y regresar a casa.

-¿Como fue cariño?

La mama miraba dulcemente a su hija, mientras le daba una toalla.

-Bien, fue todo normal.

-Me alegro, ve a ducharte y luego vienes al comedor.

Emma se fue al baño, y después de quitarse la ropa, se metió en las cálidas aguas de la bañera de su casa.
Para ella, el baño era sagrado, una cosa muy necesaria para que ella pudiera pensar bien.

-¿Que quería decir Tooru...Si pasaba algo? ¿Esta insinuando que...hay esperanza?..

Ella pasaba la mano por el mantel de agua, manchada por jabón.

-¿Porque pienso eso? No estoy enamorada de él.

Emma se quedó pensativa, intentando aclarar las mismas emociones, que tendría que trabajar duro para entenderlas.

Mientras con Rosalya

-Asi que...¿Me podrías pasar con Yumith?

-Si, pero...¿Se puede preguntar porqué és?

¡No te incumbe eso Alexa! Quiero ya su número, pasalo por mensaje

Rosalya colgó malhumorada a su amiga, y se echó en su cama, pensativa.

-Emma...¿¡Porque no puedo ser feliz con mi príncipe!?

Entonces, ella cogió un peluche gigante de forma de conejito, y lo lanzó por los aires.

-Si no me deja ser feliz con él, deberé quitarla de la vista de Tooru...No hay otra manera.

Al día siguiente, Emma despertó muy energética, y con ganas de comerse el mundo...

Al llegar Emma al instituto, vio como los alumnos la miraban de otra manera distinta.

-¿Ella no es quien...?

Emma se giró hacia las dos amigas que hablaban, y se oyó un silencio por parte de ellas.

Cuando Emma abrió la puerta de su clase, un gran cubo de agua cayó sobre ella, dejándola totalmente empapada u humillada.

-¿Quien ha sido?

Emma les hablo a sus compañeros, aunque ellos le daban la espalda o se reían.

-Vaya...¿Estás bien Emma?

Rosalya la miraba, con una falsa preocupación en sus ojos, que parecía que los demás no lo podían notar.

-¿Has sido tú?

-¿¡Yo?! Si estoy preocupada por ti...

Entonces, el grupito de Rosalya se acercó, todas ellas sonriendo.

-Chicas, acompañemos a Emma a secarse y a cambiarse.

-No gracias, no quiero nada de ti

Entonces, Rosalya posó su mano en el hombro de Emma provocativamente, la cual reaccionó dándole un manotazo.

Los demás de la clase, cuando vieron el acto que había echo emma, la comenzaron a atacar, todos a la vez.

Emma estaba en una posición muy delicada, ya que, Rosalya era la popular, y tenía a todos en la palma de su mano.

¿Olvidaré todo por ti? Oikawa x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora