Cap. 6 Unos idiotas entrometidos

935 88 2
                                    

Cuando el chico de los cuchillos se acercó lo suficiente a mi, tiré las escopetas al suelo y me lanze contra él. El chico me lanzó un derechazo con el cuchillo en el puño, así que aparté hacia un lado y le pegué una patada en el estómago, empujandolo hacia atrás y haciendo que soltase un cuchillo, que recogí y lanze hacia atrás de mi. El cuchillo impactó en el hombro de uno de los dos chicos que habían dado la vuelta para atacarme por la espalda y este se detuvo a quitárselo. El otro vino contra mi y me intentó pegar una patada, así que paré la pierna y la cogí con fuerza clavando mis dedos en ella y di unas vueltas para lanzarlo con fuerza contra el primer enemigo, que al venir corriendo hacia mi, no pudo detenerse por el impulso y recibió a su compañero totalmente en un choque que los derribó a los dos.

Me giré y fui hacia el otro chico, que ya se había quitado el cuchillo y tenía una mano en la herida. Las escopetas aparecieron en mis manos y cuando iba a chocar contra él, utilize mi cuerpo sombrío y lo atravesé, para justo después volver a la normalidad, girarme rápidamente y golpearle con una escopeta en un lado de la cara fuertemente, haciendo que caiga al suelo inconsciente y sangrando por la nariz y boca debido al golpe.

El chico al que había lanzado contra su compañero se levantó con algo de dificultad y andó hacia mi, no parecía quedarle mucho para caer desmayado, tenía que ayudarle con eso. Andé hacia él y este intento darme un puñetazo en la cara, pero como casi no tenía fuerzas, me aparté con facilidad y le lanzé una patada horizontal al estómago. Él ni intentó pararla ya que sus reflejos estaban agotados, así que ésta le dió y salió volando unos metros hasta caer inconsciente en el suelo, eso deduje por su cara y su expresión.

Miré a Toga, tenía un hombre sangrando por el estómago en frente y su cuchillo manchado de su sangre, llenando uno de sus pequeños contenedores de esta misma. Miro a Endeavor, el héroe ya había derrotado a dos de los tipos y estaba con el tercero.

Reaper- Bien... Hay que averiguar quienes son estos tipos y porqué nos han atacado. -me acerqué a uno de ellos, le agarré por el cuello de la camisa por la parte de la nuca y lo arrastré junto a Toga.

Toga- Ha estado bien la fiesta, pero te has llevado toda la diversión. No es justo.

Reaper- Ya ya, lo que tú digas, Drácula loca. -el héroe de fuego ya había noqueado al tercer tipo y nos miró a los dos- ¿Tu que miras, hoguera mal hecha? ¿Quieres más pelea?

Endeavor- No sé a qué habrás venido villano, pero tendré que evitar lo que sea que vayas a hacer.

Reaper- ¿Si? ¿En serio vas a detenerme? -cogo a Toga del brazo- Mejor ve a salvar a alguien, saldrás mejor parado. -después de decir esto, los dos viajamos por las sombras al edificio más alto que había por allí. Solté a Toga y dejé a un lado al tipo inconsciente, para después mirar a Endeavor desde aquí. Él nos buscaba con la mirada y dió conmigo. Nos miramos unos segundos hasta que escuché por fin el helicoptero de las noticias, que nos grababa mientras la presentadora hablaba.

Reaper- Kurogiri, abre el portal. -sabía que estaban viendo las noticias, además de que el tipo hacker nos veía por las cámaras del tejado del edificio. Un portal se abrió detrás de nosotros y Toga se metió en él después de lanzar un beso al helicóptero. Yo cogí al tipo y lo tiré dentro del portal. Me giré y miré a la cámara. Hice un gesto con el dedo como si cortase mi cuello y me metí al portal.

Al llegar, el portal de Kurogiri se cerró y todos nos miraban a mi, a Toga y al tipo inconsciente.

Reaper- No hemos encontrado al jefe, pero tenemos a uno de estos, yo de vosotros lo encerraba por si acaso. -un portal de Kurogiri se abrió debajo del tipo y este cayó en él. Después se cerró.

Shigaraki- Bien hecho Reaper, buena actuación.

Reaper- Ya, esos tipos han interferido en la misión, cuando despierte ese tipo, interrogadle. -cogí una silla, la puse donde yo estaba y me senté.

Toga- Oh, vamos, ¿ni un abrazo os dais?

Reaper- Cállate Toga, no tengo porqué darle un abrazo.

Toga- ¿No? A mi me parece que si... Total, sois hermanitos. -tanto yo como Shigaraki nos cabreamos, aunque a mí no se me notaba por la máscara.

Shigaraki- ¿Tu como sabes eso?

Reaper- Yo se lo dije... Tampoco es un problema decirlo.

Compress- ¿Tenías un hermano y no nos lo dijiste?

Shigaraki- Exactamente Compress... ¿Tampoco es algo relevante no?

Toga- ¿Como que no Shagi? También tenemos derecho a saber sobre ti, tu lo sabes todo de nosotros.

Reaper- Callaos ya, tenemos cosas más importantes que hacer. Tu, el hacker, ¿has visto al jefe?

Skeptic- Nada de nada, está oculto a saber donde.

Reaper- Entiendo... Sigue buscando con todos los recursos que tengas.

Skeptic- Por mucho que busque, aquí poco puedo hacer, necesitamos una mejor base.

Spinner- En eso tiene razón, no podemos quedarnos aquí para siempre.

Reaper- En eso tengo la solución. Kurogiri, abre un portal a la parte noreste de las montañas, donde hay un pequeño pueblo abandonado.

Kurogiri- Está bien. -un portal se abrió delante de nosotros.

Reaper- Ya tenemos base, seguidme. -cruzé el portal junto a todos los demás. Caminamos por el pequeño pueblo hasta llegar a una casa grande, por fuera estaba muy descuidada. Abrí las puertas de una patada y entramos. Por dentro la casa estaba en perfecto estado, parecía que alguien llevase viviendo aquí todo el tiempo.

Shigaraki- ¿Porque nunca he sabido de este lugar?

Reaper- Por precaucion. Si algún día te capturaban y confesabas, no sabrías el paradero de este lugar y estaríamos a salvo. Hay un sótano con buena tecnología, espero que sepas utilizarlo.

Skeptic- Seguro que si... -se adentró por uno de los pasillos, seguramente para buscar la entrada al sótano.

Shigaraki- Eso nunca pasaría... Soy fiel.

Reaper- Puede que si, puede que no. Entiende que era más por seguridad que otra cosa. Solo yo y el jefe lo sabíamos, ni el doctor sabía de este lugar.

Shigaraki- Pues menos mal... Porque lo han cogido.

Reaper- Lo sé... Hay cuartos suficientes, buscad el que más os guste, en una hora todos aquí. Kurogiri, trae también a Machia. -dicho esto, fui caminando por uno de los pasillos hasta que llegué a un baño. Allí, me quité la máscara y bajé la capucha de mi cabeza. Encendí el grifo y me moje la cara con agua fría. Escuché a alguien entrar, por lo que rápidamente me puse la máscara y me giré para ver a Shigaraki.- ¿Que ocurre? -me quité la máscara y sequé mi cara con una toalla.

Shigaraki- Nada Reaper... Solo darte la bienvenida aquí, se te echaba de menos.

Reaper- Ya ya... No nos pongamos sentimentales Shigaraki, tenemos cosas que hacer.

Shigaraki- Entiendo... Me alegro que hayas despertado.

Reaper- Eso debería preocuparte, las cosas están mal. Hay que encontrar a padre y vengarse de los héroes.

Shigaraki- En eso te apoyo Midoriya.

Reaper- No deberías llamarme así Shigaraki... Ya no soy ese.

Shigaraki- Está bien Reaper, te dejo solo. -salió del baño y me miré al espejo.

Reaper- Ya no soy ese... -me puse la máscara y la capucha de mi traje y salí del baño.

---------------------------------------------------

Si, no estoy muerto.

La Muerte en persona - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora