Cap. 13 Disputas familiares

459 45 1
                                    

Pasaron los minutos y alguna hora, seguíamos hablando de elagunos temas sin mucha importancia en el gimnasio de la casa. Nadie había venido en todo ese tiempo, parece que Rei nos hizo caso.

Dabi- Y casi le mato, pero consiguió escapar. Estoy deseando encontrarme con ese pájaro otra vez.

Reaper- Esa cuenta pendiente se solucionará, eso seguro. -escuchamos una puerta cerrarse y pasos por la casa, pero en la lejanía.

Dabi- Ya ha llegado él, prepárate. -saqué mis escopetas y me cruzé de brazos a esperar. Dabi siguió apoyado en la pared, esperando. De repente se escucharon pasos rápidos y fuertes acercándose y al estar muy cerca, cesaron. Otros pasos se escucharon, habían dos personas más con él.

La puerta se abrió de golpe. Ahí se veía al "héroe" Endeavor con sus llamas encendidas como siempre, con una expresión de sorpresa y enfado. Detrás, a los lados, estaban Rei y el pequeño de la familia, Shoto Todoroki. Este también se veía como su padre, su madre en cambio no parecía enfadada y menos aún, sorprendida.

Dabi- ¿Ni un hola? Vaya, viejo, creía que te haría más ilusión verme. -las llamas del "héroe" de fuego se prendieron más, mientras que otras más que encendían por otras partes de su cuerpo, como sus puños, fuertemente apretados.

Endeavor- ¿Que haces tu aquí? -dijo con enfado, aunque se le notaba también... ¿Triste?

Dabi- Una visita a la familia, ¿es que ya no puedo ni venir a veros?

Endeavor- Fuera de mi casa, ya.

Dabi- Calmate viejo, solo vengo a hablar, mamá puede verificarte eso.

Rei- Tiene razón... No me ha hecho nada.

Endeavor- Me da igual a lo que vengas, no eres bienvenido aquí.

Dabi- Que agresividad, ¿y tu eres el que quiere hacer las paces?

Endeavor- Fuera de aquí... Ya.

Reaper- Ahora mismo no lo parece, creo que quiere pelea.

Shoto- Tu cállate, no tienes nada que decir aquí.

Dabi- Shoto, ¿así les hablas a los invitados? Parece que muchos modales no te enseñaron.

Endeavor- Cállate Touya, de una puta vez. En esta casa ya no mandas, tienes que ganarte ese derecho. -Dabi encendió fuego en sus manos.

Dabi- No vuelvas a llamarme así, viejo. Ese crío ha muerto.

Rei- Por favor... No peleeis, se puede arreglar todo hablando.

Dabi- No hay nada que arreglar mamá. Reaper, vámonos. Ha sido una buena visita, volveremos.

Endeavor- Vosotros no vais a ninguna parte.

Reaper- Un placer conocerla señora, señores. -asiento y cuando iba a acercarme a Dabi, vi que Endeavor me lanzó una llamarada, la cual esquive moviéndome a un lado rápidamente. Le apunté con la escopeta y le disparé al pecho, pero las balas fueron bloqueadas por una pared de hielo. Cuando impactaron, la pared se derritió.

Dabi- Que modales tan malos... Vámonos, hoy no quiero más muertes. -paredes de hielo se formaron en todas las ventanas y puertas del lugar, dejándonos a los cuatro aquí dentro. Al parecer, habían hecho que Rei quedase fuera.

Reaper- Vaya héroes, nos encerrais a traición y queréis pelear cuando no hemos hecho nada.

Shoto- Vosotros dos iréis a la cárcel.

Endeavor- No Shoto, tu hermano no irá a ningún lado. Y él tampoco. Vigilales.

Shoto- Padre, ellos n-...

La Muerte en persona - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora