MI CANCION.

19 1 0
                                    

Louis.-

Me encontraba en mi departamento la verdad , estaba muy feliz estos últimos días han sido muy buenos no normales como siempre los EH tenido , para ser sincero ahora veo el mundo de otro color, tengo otro concepto de la vida.

"A veces solo hay que cerrar los ojos,y mirar mas haya de nuestro interior "

Sonara ridículo pero no es que este enamorado ni nada por el estilo o si bueno.no lo se con exactitud pero lo que si puedo decir es que me siento mas alegre , que antes realmente estoy parecía un sueño.

Hoy era un sábado genial , para hacer la tarea ,"pero mi caso es tan especial que los hice ayer" si lo se no acostumbro a hacer deberes lo sábado ni domingo solo me pongo a leer y cosas que hagan explotar mi imaginación y fantasía , pero hoy era la excepción hoy vería a HARRY ya que quedamos en ir a ver unas pelos y a divertirnos como todos los amigos.

Espera dije "amigos" creo que si bueno estaba ya en la entrada del departamento de HARRY, no quize tocar ya que por alguna razón estaba abierto , hací que entre "me sentía como un espía en serie" debería dejar de ver series policiacas , bueno entre y escuche su hermosa voz.

"Por que tu me has enseñado

Que para El amor

No hay nada mas sensato

Que mirar con los ojos

cerrados,

Tu me has me has

Devuelto la capacidad ,

de dar mi corazon

sin miedo a naufragar,

Tu me mostraste con

sinceridad ,

que en este mundo extraño

en ti podía confiar.

Tu me has devuelto la

capacidad de dar mi corazón

DIARIO DE UN SEDUCTOR (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora