salvación.

5 0 0
                                    

Harry .–

Yo ya estaba asiendo mis maletas , me iba a ir de aquí y jamas regresaría , mi secreto algo que todo mundo me culpa sin ni siquiera escucharme , que fácil es criticar , sin antes escuchar la verdad de lo hechos, las personas piensan que son perfectas , por que solo mira lo vacío de ser, nunca miran lo más valioso , y para ocultar su mal , hacen que otras personas sufran , lo mismo que el , hací no se sentirán solo , pero lo que no saben es que detrás de toda esa niebla esa oscuridad hay un mínimo rayo de luz , hay algo que al final luchamos , queremos lograr alcanzar nuestra felicidad.

Las personas que buscan su felicidad , busca su verdadera vida.

Ya me iba de aquí solo me quedaban cinco horas y adiós a la universidad , adiós al sufrimiento pero no podía irme solo , necesitaba algo , o alguien , que si a estado, hay para escucharme.

Me subí a mi auto y me dirigía al departamento de Louis , por alguna razón , solo quería que el estuviera conmigo , solo el , la única persona que me a dicho más de una vez que confía en mí.

Estacione mi auto  , y baje justo a tiempo cuando Louis salia de su departamento .

– Ibas , a algún lado , Louis.

– Harry , te estuve marcando a tu celular y no contestabas ya me estaba preocupando.

– Me voy de viaje, Louis

– Piensas escapar así de tus problemas.

– Quién dijo que iba a escapar solo serán unos días de vacaciones.

–  y ¿por que no te vas?

– Por que me falta algo para que mi viaje sea completo.

– Si es dinero , lo siento...

– Te necesito a ti ,Louis.

– ¿por que yo?

– por que tu eres la única persona , que confía en mi y me escuchas.

– ¿quieres que te acompañe ?

– Exactamente , es lo que quiero , di que si.

– Contigo hasta el infinito ,Harry.

Louis .–

Por milésima vez en mi vida alguien de quién no me esperaba me dijo que me necesita, y lo iba a acompañar , eso nadie lo negaba  , Harry , a pesar de que no se que oculta , que guardas estaré dispuesto , a ayudarte , nunca te dejaría solo , te has convertido en una persona muy importante en mi estúpida vida.

Ahora si tengo ganas de vivir ,

Ganas de mirar más haya de las estrellas,

Alguien con quién compartir mi mundo.

Alguien por quien luchar.

Harry y yo ya nos encontrábamos muy lejos de la ciudad , diría demasiado , podía respirar paz, nuestro ambiente era muy distinto , se podría decir que entre nosotros hemos llegado a crear un tipo de conexión  y eso me agradaba , cada vez nuestra conversaciones eran mas fluidas,

Aun a veces , siguen habiendo secretos.

Pero eso no es impedimento para seguir adelante.

Con algunas ilusiones y esperanzas para poder seguir adelante si lo acepto me gusta Harry si, pero aun debo conocer más de el , quiero que el confíe en mí es algo inevitable , algo que no lo podía comparar es amor .

DIARIO DE UN SEDUCTOR (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora