Harry .-
Estaba en la universidad , en espera de mi próxima hora de clases , cuando caminaba por los pasillos muchos de mis compañeros me miraban , unos de reojo y otros con una mirada directa , no sabia lo que les ocurría la verdad , no lo se y ni me interesa , lo único que llamo mi atención fue esa pequeña pero visible a la vez , un volante de los primeros cursos hacia al fondo en todos lados se encontraba , todas la personas de mi alrededor lo cogía y me miraban ,que rayos pasaba sin pensarlo más , me dirigí y lo cogí y solo sentí mis manos asiendo trizas los papeles que se encontraban pegados en todas las partes del pasillo , y cuando creí que moriría en ese momento , mi mente reaccionó salí de ese lugar , me dirigí al estacionamiento me subí a mi auto y comencé a conducir, porque lo único que quería es estar lejos de ahí .
Louis .-
Estaba de salida ya habían terminado las clases , cuando vi a Nicolás .
- bro! Ya sabes las ultimas noticias .
- no , no se de que me hablas!
- toda la universidad lo sabe .
- y¿ de que se trata ?
- pues del chico que no se le escapa ninguna o ninguno .
-¿ quién?
- pues , Harry , ahora todos saben su secretos.
- de que hablas , DILO AHORA!!!-dije.
- pues , de que Harry mato su propio hermano .
Sin decir más cogí el papel que tenia en su mano y salí de la universidad , lo único que quería era ver a Harry , yo se que el no seria capaz de hacerlo , pero tenia que ir haber a una persona antes , quién ayer había escuchado decir que tendría un plan , le marque a Harry varias veces pero no contesto , y le envíe un mensaje.
" Harry , yo se que no quieres ver a nadie pero yo confió en ti , y se que Eleanor hizo este plan".
Lo único que esperaba era que no me diga que por no le avise , le quería decir , pero no lo encontré lo llame pero con hasta hora no me contesta , pero ahora alguien tendrá que decirme por que hizo esto , ¿que pasaba? ¿Por que tanto misterio ? Eran muchas preguntas en mi cabeza lo único que quería era ver a Harry y que el me lo contara pero seré paciente y lo esperare.
Jamas me sentí tan confundido como hasta ahora , nunca pensé tener que pasar por esta , ¿por que me preocupo tanto por una persona?
¿ qué me pasaba? No lo se lo único que quería era aclara mi mente saber que están ocultando.
Quien diría de perfectos extraños a perfectos conocidos . Pero aun no tan perfecto aun había un camino largo por recorrer y me arriesgaré aun qué se que no será fácil pero sabré la verdad .
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UN SEDUCTOR (Larry Stylinson)
RomanceNo se trata de un hombre "Harry Styles"que cuenta su secretos en su Diario pues no ,el escribe sus conquistas , sus fracasos sus peleas ,amores y desgracias todo eso cambia por una apuesta por su mejor amiga e compartidora de aventuras sexuales " El...