MUERTE ANUNCIADA.

19 0 0
                                    

Harry.-

Salí del departamento de louis y me dirigui a mi auto , comencé a conducir en dirección al hospital mientras conducía.

Pensé !PERO RAYOS HICO ELEANOR?

VOLVIO A CAER EN LA DEPRECION?HABRA INRENTADO SUICIDARCE?.

Llegue al hospital y entre .

-Enfermera me puede decir, si aquí esta la srta.ELEANOR CALVER.

-si por supuesto esta en la habitación 123,es una lastima tan linda y ya quiere morir, pero hací es la vida.

Escuche bien se quizo suicidar pero en cabeza .

-gracias.

Me dirigi a la habitación toque y entre hay estaba sentada con vendas en sus muñecas ya lo se intento cortarse las venas .

-oye estas chiflada o que como se te ocurre suicidarte.

-hola ,no ,harry te han dicho que eres un mal educado.

-si , me lo han dicho

-sabes , deviste alegraré de que me intente suicidar hací ya harás las malditas apuestas.

-sabes, tienes razón , pero SI MUERES ME CULPARAN AMI !idiota

-pero, ya no harás la apuestas.

-QUE NO  RECUERDAS LO QUE PASO CON BRIAN ME TIENEN VISTO A MI Y PIENSA QUE YO LO MATE Y TODO POR TU CULPA .

-no debes tratar así, a una enferma .

-ENFERMA MENTAL , MIERDA!que no sabes que todo esto es tu maldita culpa si tu.no....-me calle y tome aire para no explotar.

-mira yo no quize hacer,harry yo solo ,....si estuvieras conmigo todo sería diferente .

-Y NO ESTOY CONTIGO.

-SI PERO NO DE LA FORMA QUE YO QUIERO ,HARRY!.

-y de que forma ,quieres que este , ah de perro atrás tuyo, por que sabes que eso no va a pasar .entiende lo YO NO PUEDO AMAR A ALGUIEN QUE ODIO.

-me odias, harry ,entendía que no me quería pero odiar.

-si,te odio como no tienes idea ,tu y tu maldita vida hicieron la mía una miseria.

-yo no ,harry yo.

-CALLATE ,ELEANOR, no solo por que tu no hayas tenido una historia de amor con un final feliz ,no quiere decir que Arruines la mía.

- tu estas enamorado ,harry.

-NO , NO LO ESTOY Y TAMPOCO TE INTERESA., ADIOS Y PUDRETE .

-adiós , mi vida y gracias por venir.TE AMO.

Le cerré la puerta y me dirigí hací la salida Y me encontré a Christofer.

-hola ,harry, yo no se si quieras saber lo que paso a ELEANOR.

-te invito y café ,chris y hay me vas contando.

"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"

Regrese a mi departamento y sente y pronto volvió a vibra mi cell y era una llamada inesperada.

-si ,hola ,habla harry.

-hola ,harry soy ,Mary yo , te hablaba para decirte que ya encontramos a otro sospechoso y tu ya no tienes nada que ver con el accidente y quisiera disculparme y hablarlo personalmente .

-claro la espero, en mi departamento le parece.

-si estaré ahí en una hora .

Colgó y yo era con los ojos llenos de lágrimas ahora ya no podre hacer mas las apuestas .Corrí a mi habitación cogí mi diario y comencé a escribir.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Louis.-

Ya habían terminado las clases y no había visto ,harry en todo el día ,ni siquiera asistió a ,clases.La verdad no se por que le he tomado tanto afecto.
Mientras caminaba , me choque con alguien .

-deberías mirar por donde caminas,louis.

-pero que haces aquí, TE EXTRAÑE  ,NIALL.

lo invite a mi departamento y le comencé a contar sobre mis tres dias en mi nueva universidad .

-y como es ese tal ,harry.

-en una sola palabra "MISTERIOSO".

-es la mejor palabra con lo que lo podias describir , louis

- lo se hoy se fue y no lo he vuelto a haber en todo el día.

-y lo extrañas, louis?

-yo....no. Claro que no por extrañar a alguien que es un misterio de persona .

-por ese mismo caso , louis , harry es un misterio y tu quieres la repuesta a ese misterio.

-CREO QUE TANTO WATTPAD , TE LAVADO EL CEREBRO, NIALL.

-tal vez pero es la verdad .

Tal vez tenia razón , pero no es muy pronto para pensar en alguien que ni se si somos amigos.

DIARIO DE UN SEDUCTOR (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora