CONFUSION

14 1 0
                                    

Harry.-

Deje a LOUIS en su departamento tranquilo esta guerra aun no había terminado

Eleanor ya estaba tirando sus carta yo aun guardo todo el armamento para el final.

Regrese a mi departamento y hay estaba PAPUCHA cerca de la mesa acostada que vida yo aquí y el descansando.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Estaba haciendo mi mañana deportiva iba por las calles recorriéndola mientras analizaba mi plan no quería a ELEANOR cerca de LOUIS.

Le haría daño lo se pero yo estaré ahí para evitarlo .

Estaba ya terminando cuando en un árbol estaba un chico medio rubio sentado se veía agotado en eso me acerque.

-EH. Yy ,estas bien amigo-le dije

-A ,hola yo ...necesito agua .

-aquí tienes soy,harry-le dije al rubio.

-soy Niall ,y gracias te invito un café , estoy en el departamento de un amigo.

-claro , no eres de por aquí,verdad.

-no ,soy de Irlanda ,pero vivo en New York ,vine a visitar a un amigo

-claro y como se llama tu amigo ,claro si se puede saber?

-se llama... - me vibro el cell .

-lo siento ,Niall ,tengo que irme ,un gusto conocerte,adiós.-dije despidiendome.

-claro .

"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"


Regrese a mi departamento , me di una ducha y salí ,me dirigí hacia una cafeteria.

Estaba cerrado y los lugares que frecuentaban yo ir aún no habrían y no me gusta esperar ,me llego un mensaje.

"Te espero en mi departamento , en media hora,no tardes te quiere ,Eleanor"

Lo que me faltaba tener que ver a Eleanor,me dirigí hacia,su departamento no quería verla ,pero si no lo hacia tal vez otro salga,afectado .

-Mierda llegue habré que no estoy de humor.- dije

Esta abrió la puerta .

-Amor, pasa.

-ya sueltalo ,que quieres.

-A ti harry.

-Joder , solo me hiciste venir para esto .

Me cogió del cuello y se lanzo sobre mi besandome como si no hubiera un mañana ,hasta que la cogí de las manos y la aleje de mi.

-ACASO NO TE GUSTO,HARRY.

-ME DAS ASCO!!!!!!!!!!!!

-YO SOLO QUIERO UN POCO DE AMOR

-BUSCALO EN OTRA PARTE ,PERO DE MI NO LO TENDRAS.

Me di la vuelta para salir pero ella me detuvo.

- si te vas , sin cumplir el trato le contare, a Louis.

-por que lo metes en esto a louis ,el no tiene nada que ver.

-¿Que no te importa acaso .?

-Louis no significa nada para mi y dejalo en paz!!

Salí de esa cárcel camine quería,estar solo quería pensar,

Por que todo están difícil

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Eleanor.-

Soy la reina , soy casi perfecta jamas se me ocurrió grabar a ,Harry dijo gusto lo que quería escuchar , hizo todo el trabajo por mi:

Harry:louis no significa nada para mi y dejarlo en paz.

Era perfecto mi plan a la perfección no es que no quiera a ,harry , pero como ya lo dije si no es mio no es de nadie.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Louis.-

No sabia que hacer. Salí de la universidad hace media hora , y el bus no pasaba y me comenzaba a desesperar y lo peor Niall ni siquiera estaba en casa se había ido a visitar a su abuela.

Llego un auto negro.

-necesitas , que te lleven.

-no gracias, caminaré.

-Vamos ,louis, tu departamento esta muy lejos ,vamos

-NO NO ya dije que no,Eleanor.

Salio del auto un chico muy alto me cogió los brazos haciendo que se me caigan los cuadernos y mw entro a la fuerza al auto.

-si no lo quieres a las ,bueno
Lo tendrás a las malas,cierto louis.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Eleanor.-

Llegue a la casa del bosque que tenia Christofer , salí y chris saco a louis , la vedad fue fácil de lo pensé ,Louis,es tan delicado, deje a Louis en unas de las habitaciones y le envíe un mensaje a, Harry.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Harry.-

Me llego un mensaje ,

"Lo tengo , esta en el bosque".

Maldita Eleanor cogí mi auto y me dirigí a la universidad a buscar a Louis, pero solo encontré sus cuadernos.

- Te odio Eleanor.-dije enojado.

Me encamine hacia el bosque ,sabia que chris tenia una casa en media de esta hasta que llegue pero no estaba su auto ,pero en este caso debía ser atento a todos mis movimientos.

-Louis ,estas aquí

-Harry ,ayudame- escuche su voz estaba tan apagada .

-ya te tengo ,vámonos matare a ,Eleanor ,lo juro.

- No ,harry, tu la amas yo no significa nada para ti.

-por que dices eso ,louis.

- lo escuche ,harry ella grabó tu voz ,por allá esta la grabadora .

Cogí la grabadora y la reproduci.

-Louis no significa nada para mi y dejarlo en paz.-dijo la grabadora.

-Louis , no yo lo dije para que te deje en paz te lo contare pero poco a poco ,confía en mi ,lou.

-Confió en ti, harry.

____________________________________

Su voz
Su rostro
Su presencia
Me cautiva
Podía,estar en cadena perpetua,
Solo por mirar su sonrisa.

Una estrella
Una luz
Una mano
Un beso
Te necesito,
Necesitó algo de ti
Solo quiero estar
Junto a ti.

Diario de Harry Styles .

DIARIO DE UN SEDUCTOR (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora