Extra 2: Colegio.

405 28 20
                                    

Extra 2: Colegio.

Cuando Peter comenzó a cursar en el colegio Midtown de Ciencia y Tecnología tenía la tierna edad de 13 años.

Habia logrado ingresar gracias a una beca que gano debido a sus excelentes calificaciones, y una carta de recomendación de su antigua maestra.

Esto era realmente bueno ya que con el sueldo que ganaba su tía May no podría darse el lujo de cubrir la matricula completa.

Al principio se sintió algo inseguro, porque este era un lugar nuevo, tendría nuevos compañeros y nuevos desafíos por delante.

Sin embargo las dejó de lado ya que no era bueno para si ahogarse en preocupación cuando ni había pasado un día allí, además de que le gustaba mucho el lugar y pensaba en no defraudar a su pariente por nada del mundo.

La primera parte del día lo paso poniéndose al día con las nuevas materias que tendría, conocer donde quedaba cada salon de clases, y conociendo a quienes serían sus profesores.

Fue recién en el almuerzo que intento socializar un poco con sus compañeros pero al tener una personalidad tan tímida no había logrado entablar una conversación con nadie.

Así vago por varias mesas hasta que terminó sentado frente a un Beta más que conocido para él, era el amigo que había buscado toda la mañana.

-Hola Ned-saludo el otro chico amablemente.-Te estuve buscando-se quejo algo nervioso por haber levantado la voz.

-Hola Pet-le regresó el saludo con emoción.-Estuve de aquí para allá, seguramente ni nos cruzamos-se excusó el otro chico, haciéndole lugar para que se siente a su lado.

Ambos adolescentes compartieron una risa antes de disponerse a comer, mientras relataban lo que habían hecho hasta ahora.

Su amistad había perdurado con el paso de los años, los dos se conocían desde primaria y gracias a que sus familias vivían cerca, podían juntarse muchas veces a pasar el tiempo.

-Hola-saludo una suave vos, sacandolos de su charla.
-¿Puedo sentarme aquí?-preguntó sonriendo.

-Claro-respondió el par amigablemente.

-Gracias-mencionó el chico, antes de ubicarse frente a ellos.-Soy Harry Osborn, mucho gusto-se presentó el Omega.

-¿Osborn?¿Cómo Norman Osborn?-preguntó sorprendido Leeds, recibiendo un codazo por parte de su mejor amigo.

-Si es mi padre-susurro el de cabellos negros, sonriendo forzadamente.

-Lo siento-se disculpó el Beta, avergonzado.-Soy Edward Leeds pero puedes decirme Ned-se presentó con una sonrisa.

-Mi nombre es Peter Parker-se presentó también amablemente el de cabellos castaños.-Mucho gusto-agregó para iniciar una nueva conversación, incluyendo al otro chico.

Al pasar las semanas Peter se fue adaptando a el ritmo escolar, compartía algunas clases con Ned y otras con Harry quien se había vuelto muy apegado a ellos.

También se hicieron amigos de dos chicas, que resultaron ser Alfas, de nombres Michelle Jones y Gwen Stacy quienes a veces eran las que cuidaban al despistado trío.

Gwen contaba con una personalidad divertida, amistosa y algo avasallante debido a su gran inteligencia, mientras que Michelle o MJ, como prefería que le dijeran, tiende a ser más relajada y despreocupada que la rubia.

Los cinco se volvieron muy cercanos, aún que sus personalidades contrastaban en varios sentidos se llevaban bastante bien y solían convivir tanto dentro como fuera del colegio.

¿Héroe?: Caps extra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora