Best Friends Forever

16 5 0
                                    

Hola a todos como verán aquí les traigo un nuevo capítulo de mi historia el cual espero les este gustando si alguien le párese interesante pero dejando lo SAD espero lo disfruten así q comencemos

Cómo ya sabemos Zac tiene nuevos amigos y bueno Matías se dió cuenta ya que había vuelto de su triste"enfermedad aunque faltó más días para hacerlo creíble y ese día en particular estaba hablando con Sebastián y al parecer no notó q había vuelto.

Zac: osea vas criticar va detalle de moda que se te cruza Seba.

Sebastián: Obvio amigo no voy a dejar q se me escape nop , pero cambiando de tema que hay entre tu Paola

Zac: entré ella y yo .....nada solo una gran amistad *nervioso*

Sebastián: Si claro*sarcástico*.

Zac: no creas que no me dí cuenta de tu sarcasmo.

Sebastián: Es q es obvio te gusta y lo sabes y no me lo puedes negar.

Zac: si,si puedo.

Sebastián: no

Zac: si.

Sebastián: entonces no te molestaría si llamo a Paola y le digo que te gusta ya que no es cierto.🙃🤭

Zac: ok te lo diré pero no sé lo digas.

Sebastián: bueno, escupe lupe.

Zac: Paola no me gusta...

Sebastián: ay enserio?

Zac: me vuelve loco.

Sebastián:Ja lo sabía.*empieza ah bailar*

Zac:😕??

X: Que está pasando aquí?

Sebastián: pues verás Tony hice q Zac me dijera sobre su obvio amor por Paola.

Tony: este es motivo de baile.

Zac: ya podrían parar o los dos recibirán un golpe.

Tony: Ok viejo cálmate.

Zac: saben q mejor me voy.

T y S: cómo quieras.

Luego de eso Zac camino por el pasillo y vio ni más ni menos que su mejor amigo que la verdad parece distraído.

Zac:mmm Matías?

Matías: oh hola Zac.

Zac: hacia que a te curaste me alegra verte de nuevo bro te extrañaba.

Matías: Claro Zac claro que sí * sarcástico*

Zac: oye que te pasa??

Matías: ay perdón mejor ve con tus nuevos amigos.

Zac: ah entonces es eso no te alegra que tenga nuevos amigos.

Matías :no es lo que me moleste a hoy llegue y ni te diste cuenta creo q ya no somos mejores amigos.

Zac: bueno perdón si te hice sentir inferior es que me emociona tener nuevos amigos y supongo que se me pasó la mano, la verdad tu eres mi mejor amigo estuviste conmigo siempre y jamás sabre como agradecerte a amigo enserio.

Matías: Guau gracias Zac y perdón talvez exagere .

Zac: tranquilo ¿Mejores Amigos?

Matías: Por Siempre bro*con una sonrisa* aunque ay algo que tengo que decirte ellos yo los...

Zac:los conoces y no querías decirme para q no me preocupaba de que pase tiempo con ellos.

Matías: ¿como sabes?

Zac: Paola me dijo menso.

Y bueno para terminar los verdaderos amigos son los que te apoyan en la dificultad y te ayudan en los momentos difíciles así como estos dos amigos, hermanos de corazón.

Así termina este cap espero lo allan disfrutado  aunque a lo personal no me gusto pero nee, un saludo a todos BYEEEEEE!!!!!!

Tenías Que Ser TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora