Que dicen sean sinceros realmente termino más rápido que lo esperaba pero mejor algo que nada pero en fin comencemos......
Ya era viernes y la princesa pop estaba lista para volver a casa a pesar de todo le agrado haber conocido a su versión de ella y también a otro Zac Efron aunque esté nop reemplace a novio, ser estaba pasando las últimas horas del con ellos decidieron abrir el agujero de gusano ser noche para no asustar a las personas así que mientras Paola esperaban hablando entré si.
Paola(2):Lo bueno es que volverás a casa lo malo es que no tendré con quién molestar a Ramiro.
Paola:Zac podría ayudarte..
Zac:Yo?
Paola: Si digo podría ser al menos que no quieras claro.
Zac:pues ......
Paola(2):No te sientas presionando
Zac(2):Pues sería un placer..
Paola:Ya falta poco, ¿Y creen que pueda volver a verlos o visitarlos?
Paola(2):No estoy segura, mi padre encontró la manera de que vuelvas pero ahí que se habrá cuando queramos no se.
Zac(2): Tiene razón.
Paola: Bueno pero igual me alegra haberlos conocido podría decir, aún que no sea algo planeado jajaja.
Paola(2):Si igual.
Estuvieron hablando hasta que anocheció, ya tenían todo listo.
Ramón: Listos?
Todos-Ramon(2):Si.
Entonces hace que se abra el agujero de gusano.
Paola: Supongo que es el adiós, pero primero debo llamar a Zac en caso que este con Tony o Matías.
*Lo llama*
Zac:Hola princesa.
Paola:oye vas estar verdad es que ya vuelvo a casa.
Zac:Lo se.
Ramón(2):Si sabes que solo puedes usarlo en el laboratorio.
Paola:¿Como no?¿Entonces como es qué estoy hablando con Zac.
Zac: Porque estoy aquí.
Paola:*voltea*Zaki?
Zac:El mismo.
Paola:*lo abraza*oh no sabes lo que te extrañé.
Zac:Yo también.
Mientras ellos se reencontraban, sus contraparte? Estaban observando.
Zac(2):Ok no se que hacer en este momento.
Paola(2):Si no lo digas se siente raro.
Zac:Así a q ellos son nosotros de aquí?
Paola: Sip.
Zac:Wow no mentias son cómo nosotros, y este lugar se parece a Trollstopia, bueno tiene sentido es un universo parecido al nuestro.
Paola:Si.
Zac: Entonces Zac, ven que te doy un pequeño consejo.*se aparta un poco de Paola*
Zac(2):Ok?*lo sigue*
Zac: deberías invitarla a salir.
Zac(2):¿Qué?
Zac:Lo que oíste amigo t gusta eso es obvio y por lo que se tu a ella así para confirmar esto debes invitarla.
Zac(2): no tiene novio, no soy de las personas que andan robando novias.
Zac:Déjame adivinar Mark, por favor ese tipo ni siquiera le interesa y por tu cara lo sabes, además no es que vallan a estar juntos es para sacarla de un imbécil que no la valora.
Zac(2): Bueno supongo que puedo intentarlo.
Zac:eso es *vuelve con Paola* bueno ahora tenemos que irnos.
Paola:Ya?
Zac:Si hay algo esperándote.
Paola:Ok? Nos vemos amigos.
Z(2) y P(2):Chau.
Entonces ellos entran al portal unos minutos después ya estaban en casa.
Paola:Eso fue una de las cosas más increíblemente extraña y asombrosa que me ha pasado.
Zac:No mentire si fue extraño.
Paola: Ahora si ¿Cuál es la gran sorpresa que me esperaba?
Zac:*le venda los ojos a Paola*Ya verás.
Paola: Pero qué?? Ya dime por qué la venda.
Zac:Te dije sorpresa.
Paola:Más vales que no me caiga.
Zac:¿Confías en mí?
Paola: Si.
Continuara....
Bueno esté Capítulo está terrible lo admito pero bueno aún así espero no dejen de leerla o si esa es su decisión pero por ahora me despido.
ESTÁS LEYENDO
Tenías Que Ser Tú
RandomBueno por dónde empezar es la historia de la princesa del pop y no hablo de Poppy amigos sino de su hija y de Ramón Ella es alegre divertida, lista, conocimiento en trampas(es obvio de dónde lo saco), experta en fiestas, en fin una gran troll aunq...