¿Dónde estoy?

11 2 0
                                    

Anteriormente*

Ella se acercó y aquel hoyo interdimensional ya no se cómo decirle, pero en fin y ella estaba muy cerca, y fue absorbida.

Paola: Ay no AYUDA!!!*Es tragada por el portal*

*Se cerró el portal*

*Presente*

Luego de ser absorbida literalmente por el portal despertó confundida pensando que todo fue un sueño, cuando alguien interrumpió sus pensamientos.

???:¡Cuidado!

Paola: eh?*confundida*

Fue cuando se dió cuenta de que la habían corrido del camino y cuando vio estaba asustada, entonces se dió cuenta de que eso sí había pasado, entonces vió a quién la había salvado, rápidamente lo reconoció.

???: ¿Estás bien?*le extiende la mano*

Paola: Si *se levanta*

???: Tienes que tener cuidado ese asunto casi te pasa por ensima.

Paola: Pero tu estabas ahí Zaki.*Lo abraza*

Zac(2):*sorprendido*No es que quiera ser grosero pero apenas nos conocemos.

Paola:*lo suelta* Perdón te confundí con alguien.*triste*

Zac(2):no es que quiera ser entrometido pero pareces algo mal.

Paola: Y como no estarlo? ¡¡¡¡Estaba paseando en el bosque encuentro una especie de tonto portal , y aparesco aquí no sé dónde estoy ni como volver así que no no estoy bien!!!!

Zac(2): Bueno primero dijiste que encontraste un portal????

Paola: Si acaso no escuchaste?

Zac(2):Si tranquila, exactamente dónde estabas?

Paola: en el bosque de Trollstopia dah.

Zac(2): Trollsto ¿Qué?6

Paola: Trollstopia, la ciudad donde los Trolls de todas las tribus pueden vivir en armonía.

Zac(2):¿Acaso te golpeaste la tarea?

Paola:¿Acaso parece que me golpee la cabeza?

Zac(2): mmm..... Si?

Paola: Ash!!!!*se da la vuelta*

Zac(2): ok solo decía, digo porque lo que dices no tiene sentido.

Paola:Pues claro que no lo tiene, pero es lo que pasó y es de dónde vengo, pero para que se entienda mejor a otra dimensión.

Zac(2): ¿Otra dimensión?¿Hablas de la teoría del multiverso?

Paola: No la del Big Bang*sarcástica*

Zac(2): pero esa teoría no ha sido comprobada, es solo una hipótesis científica.

Paola: a ya tu si no me crees pero yo tengo que buscar la forma de volver la casa no pienso quedarme de brazos cruzados esperando a que Zac Lowrey de esta dimensión me crea para hacerlo.*se va*

Zac(2): Oye espera!

Boom y que tal?? Que dicen que tal quedó bueno ustedes díganme .

Bueno hasta el siguiente capítulo!!!!!

Tenías Que Ser TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora