Si no hay qué entender a decir verdad tengo algo de pena por Zac digo todos amamos a Ramón pero no sabe lo que se le viene sin más que decir comencemos.
Ya era hace una semana que Zac y Paola son novios y pues los amigos necesitan un oculista pues no sé dieron cuenta hasta que ellos decidieron decirles, pero bueno a deferencia de los amigos los padres son más propensos a darse cuenta cuando cambiamos, notan nuestra actitud entre otras cosas y el padre de nuestra protagonista no es la excepción ya que la había notado diferente está última semana no había dicho nada pero esa noche decidió decirle.
Paola: Hola ya llegué.
Ramón: Hola hija que tal tu día? Lo
Paola: Genial como siempre.😃😃😃
Ramón: por cierto hay algo que quería preguntarte.
Paola:Si que pasa pa.
Ramón:te eh notado diferente.
Paola:como diferente si no eh cambiado nada.😕
Ramón:a mí no me engañas hija estás más alegre y más animada que normalmente.
Paola: Pues........... No es nada sólo que me alegra tener Ami mejor amiga de vuelta nada más.*miente*
Ramón:ajá.😑
Ramiro:yo se porque.
Paola*ay no*ni se te ocurra hablá Ramiro.
Ramiro: no me importa lo que hagas hermanita.
Paola: tu eres el hermanito.
Ramón: ya basta ambos, Ramiro.
Ramiro: Paola así ya una semana más o menos está de novia con Zac Lowrey.
Paola:RAMIRO!!.
Ramiro: bueno nos vemos hermana*dijo burlándose*
Paola: ya vas haber.🧐
Ramón:si molesta a tu hermano después ahora explícame si?
Entonces Paola empezó a explicarle todo a su padre.
Paola: Bueno y eso es todo.
Ramon: y por qué no lo dijiste antes?
Paola:Pues.....el asunto es que eres demasiado exigente.
Ramón:ay vamos nos soy taan exigente.
Paola:ajá.
Ramón: Ok tal vez si pero es que quiero cuidarte.
Paola:Si pero ya no soy una niña.
Ramón: pero aún así mañana lo presentas.
Paola: Papá ya lo conocés .
Ramón: pero aún así lo traes.
Paola: Ok si pero me prometes no ser tan exigente.
Ramón: Lo intentaré pero no prometo nada.
Paola: bueno me voy a dormir.
Ramón: no cenas?
Paola: oh Claro, perdón.
Bueno después de cenar de dirigió a dormir. Al día siguiente se levantó no tan emocionada ya se deben imaginar, pero luego de desayunar se dirigió a la escuela junto a su hermano.
Ramiro: Oye Paola sabes algo de quien subió este video?*le muestra un vídeo titulado almohada babeada*
Paola:No*aguantando la risa* ni idea te fijaste el canal.
Ramiro: Si pero no tiene foto y el nombre es Miss misterio así que eso solo me lleva al la conclusión ves un chica.
Paola*no aguanto más la risa*jajajajajajaja enserio no te das cuenta.
Ramiro:Fuiste tú?
Paola:No por eso me río.*sarcástica*
Ramiro: por qué?
Paola: Te dije que ibas haber.
Así los hermanos siguieron peleando hasta que llegaron la escuela donde sus amigos ya estaban, Paola por su parte se dirigió su casillero, aún que aún nerviosa pues no quería decirle a Zac temía que no quisiera estar con ella por el echo de su padre así que decir no decirselo pero Zac la notó preocupada así que se aproximó a donde estaba.
Zac: Hola princesa cómo estás?
Paola: Genial *casi sin ánimo*
Zac:pues yo no creo ya dime que pasa.
Paola: No es nada.
Zac: Vamos dime.
Paola: mi padre quiere que vallas pues ya sabe de lo nuestro.
Zac:Oh genial entonces me lo ganaré con mi hermosa sonrisa*le guiña el ojo bromeando*
Paola: ay pero no entiendes el quiere bueno probarte además es bastante exigente.
Zac: oh entonces lo haré.
Paola: no tienes que hacerlo.
Zac: realmente te amo y haré lo que sea para que tu padre me acepte y podamos estar juntos.
Paola: Enserio??😕🥺
Zac:Sin dudarlo*la abraza*
Y al parecer Zac tendrá que ver qué es lo que planea el padre de su novia.
Bueno esto es todo por hoy ojalá allá Sido de su agrado hasta el otro capítulo Nos vemos!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Tenías Que Ser Tú
SonstigesBueno por dónde empezar es la historia de la princesa del pop y no hablo de Poppy amigos sino de su hija y de Ramón Ella es alegre divertida, lista, conocimiento en trampas(es obvio de dónde lo saco), experta en fiestas, en fin una gran troll aunq...