Conociendo aún nuevo amigo

35 5 0
                                    

Holis ya estamos de nuevo con este capítulo espero puedan disfrutarlo verdad soy un asco escribiendo pero ni modo pero aún así espero les guste .

Narrador

Una noche tranquila en Trollstopia bueno no en realidad ya que en cierta párate se estaba realizando un concierto de rock dónde muchos jóvenes trolls del rock y otros también se encontraban disfrutando ese gran concierto y entre todo el público se encontraba uno de nuestros protagonistas Zac se encontraba disfrutando la música junto a los demás trolls del público pero digamos que eso no le duró mucho ya que entré el público un troll en particular empieza molestarlo

???: Así que el idiota de Zac vino al concierto ja enserio no me lo esperaba.

Zac: y que si vengo Mark tengo derecho a venir como cualquier troll aquí .

Mark: pppfs enserio es mejor irte porque sino olvídate en disfrutar el concierto tonto.

Zac: sabes que olvídalo me voy no voy a perder tiempo en discutir contigo.😒

Y así Zac se fue de entre la multitud y se sentó en una colina enfrente del concierto, la verdad le gustaría que estar allí en ves tener que verlo desde lejos pero si volvía Mark lo sacaría de quicio así que era mejor estar solo ahí bueno pero su pensamiento fue interrumpido por una voz.

???:hola

Zac: ah, hola.

???:¿como te llamas?

Zac: soy Zac y tú?

???: soy Paola.

Zac:¿y que hacés aquí?*confundido*

Paola: pues vine haber el concierto al igual que tú y todos los demás, aunque no veo que estés disfrutando mucho desde aquí

Zac: bueno pues es mejor aquí que allá.

Paola: vamos se nota que quieres volver allí.

Zac: bueno no digo si pero si voy temo perder mi juicio con Mark molestandome.

Paola: Mark?? Mark Alvarez??

Zac : lo conoces??

Paola: pues si

Zac es tu novio?*muy confundido *

Paola: Qué? No, no el es mi ex pero seguimos siendo amigos y perdón por lo que te allá echo.

Zac: tu no tienes la culpa si el quiere disculparse lo hará el en persona.

Paola: bueno quieres volver al concierto??

Zac: no es necesario con lo que ya dije es suficiente bpara quedarme pero gracias.

Paola: Ay, vamos* lo toma de la mano para llevar lo al concierto*

Zac: No sé si sea buena idea Mark está ahí recuerdas.

Paola: ¿y qué? Mientras estés conmigo allí no molestará tranquilo.

Y así nuestros dos protagonistas volvieron a aquel concierto ambos disfrutaban tanto del concierto como de la compañía del otro a pena se habían conocido pero no se los inpedia, por su lado mark se enfureció pero que podía hacer con la princesa del pop ahí no podía hacer nada así se quedó observando los disimulada mente
La función transcurrió con normalidad hasta que el líder de la banda invi a Zac a subir al escenario (ya saben cómo en la mayoría de los conciertos creo) el subió muy emocionado y tardo mucho en unirse al canto del corista principal. Paola lo observaba totalmente enamorada o éso parecía pero fin Zac disfrutaba pero no se olvidaba de quién lo convenció de volver para poder estar ahí así que le estiró su mano para que subiera al escenario ella no tardó en subir y así ambos cantaban.
Cuando el concierto casi terminaba y Zac pidió la guitarra al guitarrista obvio y al final del concierto sorprendió con un súper sólo y todos aplaudieron con fuerzas, luego bajaron del escenario la verdad habían disfrutado mucho pero por alguna razón a Paola le parecía conocido y no por su forma de actuar sino también su particular forma de tocar aquel solo pero en fin sigamos.

Paola: realmente tocas bien.

Zac: bueno no toco tan bien pero gracias.

Paola: bueno sabes que me recuerdas a alguien tienes alguna foto tuya de niño ???.

Zac: mmmm... Si es Sta que tengo con mi padre *dandoselo* bueno la verdad es que el me enseñó a tocar la guitarra cuando era niño*algo triste*

Paola: * guarda la foto en su cabello sin que se de cuenta* ¿estás bien?

Zac: si no es nada.🙂

Paola: supongo que ahora somos amigos ¿verdad?

Zac: bueno si tú quieres.

Paola: obvio que si ¿quien no?

Zac:pues en ese caso claro..😁

Paola: bueno me tengo que ir antes de que se haga más tarde.

Zac: no quieres que te acompañe es bastante tarde ya.

Paola: tranquilo puedo cuidarme sola.*dijo segura*

Zac:ok solo ten cuidado.

Paola: si tranquilo nos vemos* sale corriendo*

Zac: si nos vemos.

Y así ambos se dirigieron a sus respectivos hogares
Para descansar pues pero no siempre está la mejor bienvenida que digamos al menos no para Zac.

Zac:*silbando*

???: DÓNDE RAYOS ESTABAS!???

Zac: *pensando*o no otra vez.

???: VAS A RESPONDER!?

Zac: estaba en el concierto te lo dije unas 10 veces literalmente y cuando me fui te avise y respondiste como sea.

???: !!!!!🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬.

Zac: sabes que mejor me voy a mi cuarto.🙄🙄🙄*se dirige rápidamente a su cuarto*

Zac entra su cuarto y cierra la puerta la verdad era difícil seguir viviendo ahí pero Zac ya tenía un plan.

Zac:*pensando* cuando tenga el dinero suficiente me iré de aquí pero en fin la noche no fue tan mala.☺️

Pronto se quedó dormido, mientras por otro lado Paola ya llegaba a casa.

Paola mamá, papá siguen despiertos?

Poppy: oh hola cariño cómo estuvo el concierto?

Paola estuvo bien pero me responden

Ramón si residimos esperar a que vengas y mientras ver alguna película además porque no estaríamos despiertos?

Paola por la s muchas responsabilidades que tienen como reyes del pop además de la juntas con los demás reyes entre otras cosas.🙁

Ramón buen punto pero aún así además yo soy un sobreviviente crees unas horas más despierto e hará daño?!

Paola talvez a ti no pero a mamá si.😒

Ramón* gira la cabeza y ve a su esposa completamente dormida* oh.

Paola bueno nos vemos me voy a dormir chau* dijo rápidamente mientras caminaba hacia su cuarto hasta que se percató de algo*ah y por cierto ¿dónde esta Ramiro?

Ramón: en su cuarto ¿por?

Paola nada .🙄😁

Ella se dirige rápidamente al cuarto de su hermano y toma un marcador pintando le la cara.

Paola: nos vemos Ramiro barba negra jajaja.

Bueno así se dirige dónde se encuentran los recuerdos del pasado en el sótano.

Paola: hay muchas cosas de espero encontrar lo que quiero.

Y así ella empezó a buscar entre las cajas hasta que encontró lo que estaba buscando una caja con recuerdos de sus amigos pero era de alguien en especial la abrió y vio fotos de ella con un niño de cabello verde y lo comparto con la imagen que tenía del chico que vio en el concierto y si definitivamente era el su mejor amigo de la infancia no lo podía creer así que rápidamente subió a su cuarto y con aquella caja que tenía esos recuerdos tan lindos los guardo alli y se acostó.

Y bueno asi termina este día para ambos protagonistas luego de un gran e inolvidable concierto.🙂🙂🙂🙂

Bueno hasta aquí llego este cap espero les guste y sino pues ni que hacerle pero bueno BYEEEEEE!!🤪😝😝😝😝

Tenías Que Ser TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora