Carla Pov.
Cuando Jacob y Billy se fueron a su casa, yo, Bella y papá entramos y vimos una película.
Cuando acabo, cenamos tranquilamente, disfrutando de recuerdos divertidos de nuestra infancia en este pueblo.
Al terminar de cenar, me despedí de mi padre y hermana yendo para mi habitación.
Ya en mi cuarto, me cambie por una pijama que consistía en unos shorts de seda negros y una camiseta vieja de papá, ¿que?, huelen bien.
Al estar ya cambiada, salí de la habitación rumbo al baño, donde ice mis necesidades y lave mis dientes.
Cuando estaba por salir del baño, un ruido como de una rama partiéndose me alarmó.
Fingiendo no haber escuchado, me acerqué a la ventana donde vi un par de ojos rojos mirando en mi dirección.
Ice como si no hubiera visto nada y cerré las cortinas de la ventana para seguidamente salir del baño y volver a mi habitación.
Estando de nuevo en mi cuarto, hice el mismo proceso, me acerque a la ventana en frente de mi cama y mire hacia afuera, fingiendo ver el bosque.
Y como lo sospechaba, ese par de ojos rojos estaban ahí otra vez, debo descubrir quien es y que quiere.
Volví a cerrar las cortinas y fui hacia mi cama donde me senté y tuve que fingir que leía un libro.
Pero lo que en realidad hacia era contactarme con un espíritu que se, estará feliz de ayudarme, y más si le doy una "recompensa".
-Sebastián, tengo un trabajo para ti, ¿te interesa?- hable mentalmente con el espíritu de un chico que fue asesinado en un robo, no murió ase mucho, pero es muy bueno averiguando cosas
-Claro que si guapa, sólo no te olvides de mi paga- dijo el con su típico tono "seductor" según el
-No voy a olvidarme de tus chocolates Sebastián, nunca lo eh echo, ahora quiero saber cual es el nombre del vampiro fuera de mi casa y cuales son sus intenciones- volví a hablar mentalmente con este espíritu comelón, mientras aún sentía la mirada de aquel vampiro sobre mi y yo seguía fingiendo leer
-Ok, pero son dos cosas así que quiero dos chocolates de los grandes- volvió a hablar el espíritu mientras yo aguantaba las ganas de rodar los ojos
-Bien- le respondí ya algo fastidiada
Cuando ya no sentí la presencia de Sebastián en la habitación, sonreí internamente sabiendo que ya estaba asiendo su trabajo.
A los minutos sentí la presencia del espíritu en mi habitación así que deje que entrará en mi mente y hablará.
-Su nombre es Laurent y no tenía ninguna intención, pero cuando te vio sintió mucha curiosidad al no tener ganas de drenarte y decidió espiarte un poco, le pareces interesante, pero no vi ninguna mala intención en el, ahora quiero mis dos chocolates- dijo Sebastián en mi mente así que al escuchar que el nómada no tenía ninguna mala intención, me relaje y lentamente fui hacia un cajón donde tenía muchos dulces, saque dos chocolates grandes y los deje sobre el mueble sabiendo que en cuanto Laurent se fuera, el espíritu aquí presente se llevaría los chocolates.
Luego de hacer eso, fui caminando lentamente hacia la ventana fingiendo tener frío, la cerré y seguidamente apague la luz de la habitación.
Cuando me metí a la cama, sentí como aquel vampiro de ojos rojos se iba y el espíritu de Sebastián se llevaba los chocolates, no sin antes despedirse de mi.
Al ya no sentir ninguna presencia sobrenatural cerca, cerré los ojos, quedando profundamente dormida.
[...]
Desperté al día siguiente con el adorable canto de las aves.
Nah, para que mentir, me desperté gracias a que Bella me estaba golpeando con una almohada mientras gritaba cosas como: "vamos floja arriba" o "si no te levantas le diré a papá" y otras como "llegaremos tarde por tu culpa maldición" pero la que no me gustó fue la de "bien si luego, luego sientes algo frío sobre ti, ni te quejes"
Y con tan sólo escuchar lo último, me paré de la cama en un dos por tres sabiendo de lo que era capas mi querida hermana "mayor"
-Al fin te levantas floja, tienes media hora- Escuche a Bella mientras yo salía corriendo hacia el baño
Rápidamente me deshice de la pijama y me di una rápida ducha de unos diez minutos.
Luego de secarme el cuerpo, me puse la ropa que había tomado del armario. (En multimedia)
Cuando termine de vestirme, seque rápidamente mi cabello con el secador y me maquille naturalmente.
Al acabar baje casi corriendo hacia la cocina en donde rápidamente tome una tostada y un jugo de naranja bagio, ¿qué? Aún soy una 'niña' en crecimiento
Tome con una mano mi mochila negra y salude a papá con un beso en la mejilla mientras el me decía que nada de novios, que cuide a la torpe de mi hermana, y que tenga un bonito día; si un discurso normal de mi padre.
Cuando me subí a la camioneta de Bella, está arrancó como si no hubiera un mañana, mientras yo luchaba por no morir ahogada por culpa de la tostada.
[...]
Al pasar unos minutos, mi hermana ya había llegado hacia el estacionamiento de la escuela, y como era obvio, todas las miradas estaban sobre nosotras, asta la de los Cullen.
Esperen, ¿los Cullen?
Esto no debería de pasar, pero como ya lo presentía, mi hermosa existencia en este mundo ha cambiado cosas, pero bueno, espero que Edward no se valla toda una semana a Alaska, no quiero ver a mi hermana toda enojada y distraída.
-Amm, Bella, ¿vamos a bajar?- le digo al ver como se quedaba paralizada por tantas miradas
-A-ah si, es-es que hay m-muchas per-personas viendo- dijo tartamudeando por los nervios
-No te fijes en eso, ya sabes que en los pueblos chicos, las cosas como estas, son como el pan para los chismosos, ósea, para todos- le dije divertida viendo como se relajaba un poco
-Es-esta bien, gracias por estar conmigo siempre- me dijo con una sonrisa sincera y yo simplemente pude besar su frente mientras le sonreía como si fuera su madre, ya que hay momentos en los que me siento así, y no me desagrada, me gusta.
Cuando ambas bajamos de la camioneta, sentí las miradas más intensas aún, y como soy yo, no pude controlar el impulso de decir una de mis frases
-Mira Bells, son más chusmas que las vecinas de Phoenix- dije y vi como algunos corrían la cara avergonzados pero otros ni se inmutaban, pero lo que no pasó desapercibido, fue la gran carcajada que se le escapó a Emmett, esto será todo un reto.
-¡Hola! Soy Eric, ojos y oídos de este lugar, y ustedes deben de ser Isabella y Clara ¿no?- dijo sonriendo algo sonrojado Eric el tierno chico asiático.
Pero como ya dije, no puedo controlar mi bocota, y otra de mis frases salió
-Y ya empezamos- dije y sentí como Bella me daba un codazo el cual por cierto, le devolví.
Pero aún así, es una lastima no ser la compañera de algún Cullen..
Holisss perdón x la demora pero no me convencía mucho el cap así que lo edite, espero les guste y chauu♡
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑒𝑛𝑐𝑎𝑟𝑛𝑒 𝑒𝑛 𝐶𝑟𝑒𝑝𝑢́𝑠𝑐𝑢𝑙𝑜
Science Fictionғᴀʟʟᴇsɪsᴛᴇ ʏ ʀᴇᴇɴᴄᴀʀɴᴀsᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ᴅᴇ ᴄʀᴇᴘᴜ́sᴄᴜʟᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅᴇ ʙᴇʟʟᴀ sᴡᴀɴ, ʟᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀsᴛᴇ, ᴇʀᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴀ ᴜɴᴏs ᴄᴜᴀɴᴛᴏs ᴠᴀᴍᴘɪʀᴏs ʏ ᴜɴ ᴘᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏʙɪᴛᴏs ᴅᴇᴛʀᴀ́s ᴅᴇ ᴛᴜ ᴀᴍᴏʀ. ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ...