04

13.5K 1.1K 203
                                    

Alice Pov.

(Dos semanas antes de que lleguen Bella y Carla a Forks)

Estaba sentada en el sofá de la sala junto con Rosalie viendo una nueva revista de moda, asta que entró en un pequeño trance, lo que significa, una visión.

Estaba con mis hermanos en la escuela, asta que aparece una camioneta anaranjada con dos chicas dentro.

Una de ellas se notaba muy nerviosa mientras la otra se veía algo entusiasmada pero aburrida a la vez.

Luego, estaba con Rose en una clase, y la chica que parecía menor, se sentó a nuestro lado al no haber otro asiento, cuando se sentó, nos dio una sonrisa que nos recordó a Esme, era una sonrisa maternal.

Después aparecía la misma chica con Carlisle y Esme, los tres reían divertidos y felices, mientras los ojos de nuestros padres mostraban un inmenso amor asia aquella muchacha.

Cuando mi visión acabo, todos me veían expectantes, menos Edward quien me veía asombrado.

-Cariño, ¿que viste?- me dijo Esme un poco preocupada mientras yo mire a Edward con complicidad

-Edward, que ni se te ocurra decirles algo, será una sorpresa- le dije mentalmente a mi hermano mientras el asentía disimuladamente.

-Nada, sólo que habrán nuevas estudiantes en la escuela, sólo eso- le dije con una sonrisa

-Solo espero que no sean una molestia- dijo Rosalie rodando los ojos

-No lo serán- dijo Edward por mi con una media sonrisa

¡¡¡Ahora sólo debo de encontrar ropa de su talla, por que será mi nueva muñeca!!!

Carla Pov.

Después del recorrido de Eric, mire mi horario y para mi buena suerte, y la de Bella, teníamos física juntas.

-Vamos Bells, nos toca física- le dije algo divertida al ver la cara de espanto de mi hermana

-¿Acaso este es un castigo divino? ¿Que ise mal señor, que?- dijo dramáticamente Bella mientras miraba al techo con los brazos extendidos

-Ya exagerada, sólo no debes morir, no es tan difícil, y un consejo, fíjate por donde caminas- le dije mientras contenía una carcajada y ella sólo me mandaba cuchillas por los ojos

-Mala- dijo poniendo un adorable puchero

-Pero así me amas- le respondí con una sonrisa de lado

-No lo negaré- me dijo mientras ponía su brazo sobre mi hombro y nos encaminabamos asia el gimnasio

Al entrar fuimos directamente a los baños y nos cambiamos por el uniforme, el que por cierto, era algo muy revelador.

Cuando salimos de los baños, fui con el profesor y nos presente, el sólo firmo la hoja que nos dio la secretaria y me dijo que jugariamos un partido de voley.

Al decírselo a Bella, la muy miedosa quiso escapar de la clase, pero claro, como la buena hermana que soy, la tome del brazo y no la deje escapar.

[...]

Que puedo decir, soy genial en los deportes, y no pregunten por Bella, ya saben que pasó, ahora ese pobre balón golpeó la hueca cabeza de Mike.

-¿Oh por Dios estas bien?- le dijo Bella preocupada al estar frente a el

Yo estaba a su lado masticando un chicle de tuti-fruti mientras veía el esmalte azul de mis uñas algo cachado.

-A-ah claro, si, genial, si- dijo Mike y cuando levanté la cabeza vi que me estaba mirando a mi, ¡¿acaso esto puede empeorar?!

-Oh, deben de ser las nuevas, hola, soy Jessica Stanley, mucho gusto preciosa- dijo dirigiéndose a mi con una sonrisa coqueta

Y esa es mi respuesta, si, esto puede empeorar.

Pero, ¿desde cuando a Jessica le gustan las chicas? Meh, no me importa.

-Hola- dijimos yo y Bella al mismo tiempo, yo con media sonrisa y Bella con una mueca de desagrado

¿No les conté? Bueno, pues verán, mi hermana es muy, muy, pero MUY celosa conmigo, lo sé por experiencia.

-No sabía que en Poenix habían chicas tan hermosas- dijo Jessica acercándose a mi y tocando mi brazo

Pero al segundo Bella le había dado un manotazo y fulminado con la mirada a la rubia, enserio, que chica celosa.

-No vuelvas a tocar a mi hermanita sin mi consentimiento- dijo Bella muy enojada mientras que Jessica la miraba con una sonrisa falsa

-Claro, por que no se sientan con nosotros en el almuerzo- dijo Jessica mientras se apuntaba a ella y a Mike

El cual por cierto, no dejaba de verme, y esto no me está gustando.

¡Nada de lo que acaba de pasar tendría que pasar!

Pero bueno, como ya dije, seguramente son pequeñas cosas como estas, todo se resolverá y seguirá su curso natural.

¿O sería sobrenatural?

Nah, que importa, sólo espero que los cambios terminen, no me gustan las sorpresas.


Pero eso no era nada comparado con la sorpresa que me traería el destino...









Holis! Espero que les guste el capítulo bay♡

𝑅𝑒𝑒𝑛𝑐𝑎𝑟𝑛𝑒 𝑒𝑛 𝐶𝑟𝑒𝑝𝑢́𝑠𝑐𝑢𝑙𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora