05

13.5K 1.2K 386
                                    

Carla Pov.

Cuando la clase de física o gimnasia, como gusten llamarla, terminó, rápidamente Bella y yo nos fuimos a los vestidores.

Al termimar de cambiarnos, salí de la clase en busca del aula de historia, asignatura que me tocaba sin mi hermana.

Como ya me conocía la escuela a la perfección, no tarde más de un minuto en llegar, tarde, pero llegué.

Estando frente a la puerta tomo una pequeña respiración pues estaba algo nerviosa, y toque con una pequeña sonrisa de lado.

-Pase- se escucho del otro lado así que lentamente abrí la puerta y como era obvio, todos estaban mirando asia donde estaba

-Buenos días, ¿podría pasar?- le dije al profesor que con una sonrisa amable me asintió

-Eres nueva verdad, ¿por qué no te presentas muchacha?- me dijo el hombre mientras yo le entregaba ese papelito que me dio la secretaria

-Hola a todos, yo soy Carla Swan, tengo 18 años, y vengo de Phoenix junto con mi hermana Bella, espero y todos nos llevamos bien- dije sonriendo y vi como en el fondo de la clase, Jasper parecía ¿relajarce? No lo sé, tal vez y su autocontrol este mejorando, eso nos libraría de un gran problema en el futuro.

-Muy bien Carla, siéntate con el señor Hale- Me dijo el profesor mientras me entregaba ese papelito que aún no se como se llama

Yo me ise la que no sabía de quien me hablaba asta que Jasper levanto su mano con una pequeña sonrisa de lado, ¿será que soy su compañera?

Nah, si así fuera me sentiría atraída asia el, pero siento como un cariño diferente, no se como describirlo pero se que ni el ni Alice son mis compañeros, mucho menos Edward, no gracias, tengo suficiente con la dramática de mi hermana como para soportar al vampiro acosador dramático brillante.

Cuando menos me di cuenta, ya estaba frente a Jass quien me veía, no se, como si yo fuera su calmante por así decirlo, se veía muy tranquilo y asta parecía disfrutar de mi presencia, aún que eso es muy obvio, ósea, yo soy genial. (re diva era)

-Hola- le dije ni bien me senté con una sonrisa

-Buenos días señorita, mi nombre es Jasper Hale- me dijo así tan caballeroso que sentí como si yo fuera un hielo en el desierto, Me derrito.

-Un gusto caballero- le dije mientras sonreía contenta, este chico es divino, si algún día tengo un hijo, quisiera que fuera así como el.

Esperen, ¡¿que?!

¿Desde cuando YO pienso en hijos?

Ósea, soy pésima con los niños, no tengo paciencia y demonios, ¡¿como llegue a pensar en esto Dios?!

No me niego, los niños no son lo mío.

[...]

Bueno, el resto de la clase yo y Jasper estuvimos hablando, de todo un poco en realidad, y lo volveré a decir, este chico es D-I-V-Í-N-O

Lo admito, quiero un hijo así.

-Cuidado con lo que deseas querida, cuidado- me dijo Olga, el espiritu de una mujer que veía el futuro, algo asi como Alice, sólo que a ella le gustaba usar una "bola para leer el futuro" en fin, ella es una espíritu genial pero siempre habla así, es muy misteriosa, y ahora no entiendo que quiso desirme.

En fin, tocó la campana y yo salí del aula luego de despedirme de Jasper y el profesor.

[...]

Y luego de tanto tiempo, la hora del almuerzo había llegado, ¡al fin Dios!

Estoy muy emocionada, ya quiero ver así en primera fila como Bella se queda media boba al ver a Edward, no se si eso se considera romántico o estúpido, pero bueno, yo ya quiero verlo.

𝑅𝑒𝑒𝑛𝑐𝑎𝑟𝑛𝑒 𝑒𝑛 𝐶𝑟𝑒𝑝𝑢́𝑠𝑐𝑢𝑙𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora