Carla Pov.
¿Saben lo bonito que es despertar sintiendo agua fría encima de tu cuerpo? ¿No? Pues que suerte tienen, por que yo ahora lo se y eso es gracias a mi querida y adorada hermana Bella.
Y lo peor, puso de excusa que yo no me despertaba y que si no hacia tal cosa íbamos a llegar tarde a la escuela, una cosa totalmente patética por que aún falta bastante.
Así que me levante toda mojada y con mala cara para seguidamente ir hacia el baño y darme una rápida ducha, para luego ponerme la ropa que Bella literalmente me tiro en la cara. (outfit en multimedia)
Al terminar con mi rutina mañanera baje hasta la cocina en donde salude a papá y a Bella para seguidamente comenzar a desayunar con algo de apuro, al parecer me había tardado en el baño y quedaba poco tiempo, así que con la mitad del desayuno en el estomago me fui junto a mi hermana en dirección a la escuela, que horror de mañana.
En cuanto llegamos a la cárcel, o mas conocida como escuela, me separe de mi hermana al no tener clase junto a ella y en medio de mi camino rápido y despistado, comencé a sentirme algo incomoda, como si algo o alguien me estuviera siguiendo y observando, pero al estar en una escuela rodeada de personas no le di mucha importancia al asunto.
Para cuando llegue a mi salón correspondiente ya estaba cansada, de tanto ajetreo y corriditas de acá para allá los caminos se me mezclaron y tuve que ir hasta la secretaria y pedir otro mapa por que el primero que me dieron lo perdí y la que ahora estaba perdida era yo, que decepción por todos los santos, es increíble esto viniendo de mi, pero desde anoche me eh sentido nerviosa, ¿por que razón? no tengo ni la mas mínima idea, solo que siento como si estuviera olvidando algo, y no se de que se trate, poniéndome mas nerviosa aun.
Luego de un buen rato logre llegar a mi salón, y después de explicarle al profesor lo que me había sucedido, y que el entendiera mi situación, pude darme cuenta de algo bastante extraño y preocupante a mi parecer, Jasper, con quien compartía aquella clase, se veía tenso, mucho en realidad, pero no como si fuera por estar entre tantos humanos y que el no sea el mejor en el tema de auto-control, esto parecía otra cosa, y bastante seria a mi parecer.
Como eramos compañeros de banco decidí arriesgarme a preguntarle por su estado, realmente parecía preocupado y alerta, aunque se tranquilizo bastante luego de que yo halla tomado asiento a su lado.
-¿Estas bien Jasper, pareces preocupado?- le digo luego de haber tomado asiento y sacado las cosas de mi mochila
-Estoy bien, solo que creí haber olvidado la tarea, ya estoy bien- dijo viéndome con ojos de tranquilidad y yo luego de sonreírle mas tranquila lo mire con mucho horror
-¡¿Había tarea?!- le pregunto exaltada y con temor, mierda en ningún momento escuche que había tarea, soy tan torpe señor
Jasper se rio bastante por mi cara y luego de que yo lo fulminara con la mirada me miro con una sonrisa divertida mientras negaba con la cabeza.
-No, solo que me equivoque de materia- dijo y yo creí sentir como el alma se me volvía al pecho de un golpe
-Menos mal, ya estaba pensando en echarle la culpa al cactus de Bella por haberse comido mi tarea- le dije y no pude evitar reírme junto a el por mi horrible invento de mentira
-Eres todo un verdadero caso- me dijo el rubio con un porte ya mucho mas tranquilo que antes
-Lo se querido mio, lo se- le respondo con una pequeña risa para luego hacer silencio y tratar de prestar aunque sea un poco de atención a la clase, claro antes de escuchar el susurro del espíritu de Olga
-Ten mucho cuidado niña, se vienen tiempos complicados, y solo tu sabrás que hacer- me dijo el espíritu dejándome paralizada por unos segundos y con la vista perdida
Oh por todos los dioses de la reencarnación, ya lo recordé, soy tan torpe, dentro de poco tiempo llegaran los nómadas a Forks, James, Victoria y Laurent, diablos y mas diablos, ellos ya llegaron.
Estoy en grandes problemas, y ahora, ¿que mierda hago?
[...]
En todas mis demás clases estuve bastante perdida, realmente aun no me había puesto a pensar que era lo que haría exactamente cuando este momento llegara, pero con todos los cambios que han sucedido desde que llegue, no pensé en nada seguro, pero creo que tengo que investigar un poco antes de dar un paso en falso y que todo lo que ah pasado se valla al diablo y esto sea un descontrol total.
Ah todo esto pensé que tal vez relajarme un poco no me vendría tan mal, tal vez luego iría a la reserva, mejor dicho a la Push y ahí también podría ver si Jacob ya se ah transformado o no, ya que según lo que me ah contado mi hermana, no le contesta ni los mensajes ni las llamadas y Billy le ah dicho que esta enfermo pero ambas estamos muy preocupadas por el pelo de princesa de Jake.
Al terminar las clases eh irme con Bella hacia la casa, me puse a dormir por un momento, esto me estaba abrumando un poco, necesito respuestas, necesito resolver este asunto cuanto antes, y realmente no se que pensar, no quiero que mi hermana este en peligro, ¿pero como podría estarlo si no cruza ni media palabra con Edward? así que, ¿como rayos iría a el juego de los Cullen y conocería a los nómadas? Pues no lo se, y espero que tampoco suceda, odiaría ponerla en riesgo.
[...]
Después de que hallamos llegado y que papá me diera permiso de ir a la Push sola, tome las llaves de el monovolumen de mi hermana para comenzar a conducir en dirección a la reserva mientras sentía en mi interior como si tuviera un torbellino de sentimientos.
Al llegar respire profundamente y sonreí de lado, este lugar realmente me daba paz, en cuanto baje y comencé a caminar por la gris arena del lugar pude permitirme soltar un suspiro cansado, no puedo creer que halla pasado tan poco tiempo, y yo ya tuviera los problemas encima.
-Hola guapa- escucho una voz algo ronca a mis espaldas y luego de rezarme un rápido padre nuestro me giro sobre mis talones para luego terminar soltando toda esperanza
Era Paul, y no se por que, tengo la leve sensación de estar siendo observada, genial, ¿no hay algo mas que quieras mandarme señor?
Ahhhhh!! VOLVI! despues de tanto tiempo aca estoy, nada espero que les guste el cap y siento la demora, lxs amo!♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑒𝑛𝑐𝑎𝑟𝑛𝑒 𝑒𝑛 𝐶𝑟𝑒𝑝𝑢́𝑠𝑐𝑢𝑙𝑜
Science Fictionғᴀʟʟᴇsɪsᴛᴇ ʏ ʀᴇᴇɴᴄᴀʀɴᴀsᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ᴅᴇ ᴄʀᴇᴘᴜ́sᴄᴜʟᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅᴇ ʙᴇʟʟᴀ sᴡᴀɴ, ʟᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀsᴛᴇ, ᴇʀᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴀ ᴜɴᴏs ᴄᴜᴀɴᴛᴏs ᴠᴀᴍᴘɪʀᴏs ʏ ᴜɴ ᴘᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏʙɪᴛᴏs ᴅᴇᴛʀᴀ́s ᴅᴇ ᴛᴜ ᴀᴍᴏʀ. ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ...