10

10.7K 936 89
                                    

Carla Pov.

Me despierto gracias a mi linda y adorada hermana gritando que si no me apuro el agua fría lo hará, así que con mi peor cara de mal humor me levanto y le sacó la lengua, si muy madura.

Camino al baño y luego recuerdo que no había tomado la ropa, así que luego de lanzar algunas maldiciones, camino a mi habitación, otra vez.

Entro a mi habitación y comienzo a buscar algo cómodo pero abrigado, cuando lo encuentro lo dejo sobre la cama para buscar la ropa interior.

Cuando abrí el cajón de la ropa interior, me sorprendió verlo un poco revuelto, y eso es raro ya que yo soy bastante ordenada con mi ropa.

Bah, seguro y fue Bella.

Salí de mi habitación y me encamine hacia el baño para poder darme una rápida ducha y poder desayunar.

Ya vestida, comienzo a cepillar mi cabello y maquillarme naturalmente.(outfit en multimedia)

Luego bajo hacia la cocina y veo a mi hermana bailando exageradamente mientras prepara un tazón de cereales con leche.

Yo sin poder evitarlo me comenze a reír haciendo que la torpe de mi hermana se asusté y tire la mayoría de los cereales por toda la cocina.

Y luego de recoger todo lo que ensucio mi querida Bella, nos disponemos a desayunar algo rápido pues si no nos apuramos llegamos tarde.

-Bella, ¡vamos que si no llegamos tarde!- le dije mientras terminaba de lavar los platos sucios que habíamos ocupado hace momentos

-¡Ya voy, ya voy!- me dijo mientras bajaba las escaleras con cuidado tratando de no caer

Yo la mire burlona para luego encaminarme hacia la camioneta y esperarla unos segundos hasta que también subió y comenzó a manejar.

En el camino a la escuela, me sentí, no se, algo observada, y no se si eso es bueno o no, ya que, tal vez y sean Carlisle y Esme, sólo digo.

Al llegar Bella y yo bajamos rápidamente y luego de entrelazar nuestros brazos comenzamos a adentrarnos en el edifico de la tortura, comúnmente llamado escuela.

Como tenía diferentes clases que mi hermana, nos separamos y cada quien se fue por su lado.

Yo llegué a la clase de arte y me emocioné mucho, no se si lo dije, pero me apasiona mucho el arte.

Aparte, Rosalie está en esta clase.

-Hola Rose- le dije en cuanto me senté pues ella estaba en el banco a mi lado

-Hola Carla- me respondió ella con una hermosa sonrisa y yo no pude evitar verla con ternura

Amo sus sonrisas, al igual que amo lo enojada que puede estar algunas veces, ¿han visto las miradas de muerte que tiene? Son divinas, y dan miedo.

-Buenos días chicos, hoy les doy permiso de hacer un dibujo libre mientras yo reviso algunas cosas, así que, ¡a trabajar!- nos dijo la profesora para luego sentarse en su escritorio y leer papeles

Yo me quedé unos segundos pensando y luego mi mente se iluminó así que con una sonrisa plasmada en mi rostro comencé a dibujar.

Pero mientras lo hacía, sentía la potente mirada de Rosalie sobre mi, ¿será que tengo un moco y no me di cuenta?

[...]

-Muy bien alumnos, ¡déjenme ver sus obras de arte!- nos dijo la profesora luego de un buen rato

Yo le di unos últimos retoques al mío para luego sonreír satisfecha por mi trabajo.

Cuando llegó a mi mesa y la de Rose, yo le entregue mi hoja con una sonrisa viendo como admiraba mi dibujo.

𝑅𝑒𝑒𝑛𝑐𝑎𝑟𝑛𝑒 𝑒𝑛 𝐶𝑟𝑒𝑝𝑢́𝑠𝑐𝑢𝑙𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora