.T1.1.Pilot

216 5 0
                                    

Narra Jonathan Ronwencook:

¡Iré a Hogwarts!
Toda la vida he estado en un colegio muggle, y eso es aburrido, en especial las matemáticas que me tienen harto.

Mi padre me contó un poco sobre la magia y sonaba interesante, hasta al darme cuenta que por ese motivo murió, y ahora estamos mi mamá y yo solos confrontando todo.

Mi mamá no estaba de acuerdo que fuera allá, por el trauma de la muerte de mi papá, porque un mortífago lo mató, y según ella con entrar a esa escuela puedo ser víctima de ellos.

Yo estoy muy emocionado para llegar ya al colegio, conocer a personas nuevas y sobre todo saber cuál es mi casa.

Como pueden ver yo soy sangre mestiza, mi madre muggle y mi padre mago, por cierto, de la casa Ravenclaw, así que tengo probabilidades de que me toque en esa casa.

Desde pequeño mi mamá me ha atemorizado sobre historias de que la magia es fea o mala, y que nunca debería de tocarla o incluso hacerme mago, aunque en ese momento ni sabía que la magia existía, pero era todo raro yo lo veía como algo cool y fantástico, pero era tan solo un niño, ahora depende de mí de como la vea ahora, pero lo sigo pensando por lo que paso con mi papá☹️

Tiempo después de que me llagara la carta trate de convencer a mi mamá, pero no lo logre hasta que la mejor amiga de ella que también tiene una hija que le llego la carta al igual que a mi ella se llama paula Parklee (su familia es parte coreana por eso el apellido) y ella es una de mis mejores amigas.

En si a paula la dejaron ir a Hogwarts y eso convenció a mi mama así que juntos afirmamos la carta y fuimos al callejón Diagon

Paula: WOW este lugar es gigante y tan mágico, estoy tan feliz porque me van a comprar mi primera lechuza

Jonathan: ¡si, pero de lo que estoy más emocionado es que voy a ir a Hogwarts!

Luego de comprar los materiales que decían en las cartas fuimos a la casa a esperar una semana para ir al 9 ¾ para ir a Hogwarts.

𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚑𝚘𝚜𝚎𝚗 𝙾𝚗𝚎𝚜 𝙰𝚗𝚍 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚞𝚛𝚜𝚎𝚍 𝙺𝚎𝚢𝚜🗝✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora