Parte 2:
La mirada de horror y conmoción llenaba los rostros de todos los presentes ante los sucesos anteriores viendo como un dios era tratado como un saco de golpes y después el enorme círculo mágico no tuvo ningún efecto ante el abrumador poder del joven.
Hermes tenía una mirada de horror y conmoción poco a poco el dios comenzó a caer en la auténtica desesperación.
-Así se debieron sentir Hades y Poseidon cuando te enfrentaron.
-De qué sirve nombrar a alguien que ya está muerto.
La respuesta de Bell sólo hizo que el miedo hacia él aumente.
Bell empezó a caminar pero no se dirigió hacia Hermes o Fels, Bell empezó a caminar hacia la inmobil Aiz que tenía una mirada de miedo en su hermoso rostro.
Cada paso que daba era un paso que Aiz deseaba retroceder pero no podía, era como si su cuerpo no respondiera.
Bell paro estando a unos metros de Aiz y este le habló.
-¿Qué ocurre contigo espíritu original?
No piensas atacarme.-No sé de qué estás hablando...
-Jajajaa
La risa de Bell hizo eco en la plaza sin entender que estaba ocurriendo.
-Unos días atrás querías matarme y ahora no sabes ni quien eres...
Aiz se quedó inmobil tratando de aguantar las ganas de escapar de ahí pero no podía, algo dentro de ella le prohibía que hiciera eso.
-¿Porqué lastimaste así a Hermes-sama?
Bell distorsiono su mirada y vio a Aiz un poco más precisa tratando de encontrar el porqué y respondió.
-No se supone que estamos en guerra es obvio tratar de matar al enemigo.
Cuando los aventureros escucharon la palabra "guerra" se empezaron a ver entre sí tratando de buscar una respuesta a las palabras de Bell pero nadie pudo responder.
Entonces Bell frunció el seño y se acercó aún más a Aiz a tal punto de estar frente a frente.
-¿Qué extraño en serio eres tú Espíritu Original?
Bell se siguió acercando hasta poder sentir el aire de la respiración entre cortada de Aiz.
Empezó a rodearla para verla mejor y entonces se acercó a su rostro y lo tocó.
-Tú no eres ella....
¿Quién eres?-.......
-Tu vestimenta es diferente a la que uso unos días atrás e incluso....
Aiz no pudo responder a las preguntas que Bell le hacía y este siguió.
-Tu esencia está mezclada con la de un patético humano.
Entre todas las razas es la existencia más débil de las razas.La sed de sangre de Bell se intensificó haciendo casi imposible el poder respirar a los aventureros de primer nivel presentes ni si quiera Ottar se pudo salvar de la atmósfera sofocante que envolvió a toda la plaza.
La mirada de Bell se dirigió hacia Hermes y este se puso aún más pálido al ser perforado por esos ojos llenos de sed de sangre y su voz se hizo más grave.
-¿Qué significa esto?
Unos días atrás me enfrente al espíritu original y ella no tenía está detestable mezcla en su linaje.Hermes solo desvío su mirada al no poder responder la pregunta del demonio malvado, este gesto sólo irritó aún más a Bell y con una sonrisa en su rostro continuó.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El Último miembro del Clan Demoníaco.
FanfictionEl aventurero Bell Cranel sueña con convertirse en un héroe pero nadie sabrá sobre su oscuro pasado.