-Neeh ~ Yuu-chan - llamé a la castaña que se sentaba a mi derecha sin conseguir que me haga caso -Neeh ~ Kei-chan -llamé a la peliroja que se encontraba a mi izquierda, haciendo que me mirase escasamente de reojo y esbozara una pequeña sonrisa antes de ignorarme, provocando que inflase las mejillas y apoyase mi barbilla sobre mis brazos refunfuñando en silencio sobre la mesa por el amor que me brindaban mis nuevas amigas.
Apenas hacía una semana que había ingresado en la academia, a mitad del primer semestre, mi trasladó fué algo problemático pero gracias a mi esfuerzo, finalmente pude ser admitida en la prestigiosa escuela Ouran, al principio estaba nerviosa por que la gente no me aceptase, pero en cuanto Yuuki y Keiko me encontraron, inmediatamente me adoptaron como su protegida, Keiko es la hija de una diseñadora de moda al parecer, es una chica muy simpática y divertida, es como si siempre tuviese algo que decir sobre todo lo que ocurre, por otro lado Yuuki, es la hija de un empresario que se encarga de las exportaciones e importaciones de productos en el país, es una chica amable, dulce, demoníaca, calculadora y siempre con soluciones para todo, una combinación adorablemente terrorífica.
-Neeh ~ Ai-chan -llamaron ambas delante de mí, sobresaltandome de la impresión.
-Ya toco el timbre, ¿Quieres ir a comer? - Preguntó Keiko con una sonrisa.
-Hai -dije devolviendole la sonrisa y sacando mi obentõ de la cartera para salir detrás de ellas.
Como erá costumbre, esperé a un lado de la fila a que ellas cogieran su almuerzo en el puesto de cafetería.
-Mira...es esa chica becada que acaba de entrar a la academia...
-Cada vez dejan entrar a más como ella...al final esto parecerá un colegio público...
Escuché murmurar cerca de mí, haciendo que bajase la mirada hasta que el flequillo me tapase los ojos, hasta que sentí algo frío bajar por mi cabeza, para continuar por mi cuello y deslizandose por mis mejilla al alzar la mirada confusa.
-¡Oi! - Escuché gritar a Keiko de fondo.
No me dí cuenta cuando solte mi almuerzo, que quedo desparramado por el suelo, solo podía sentír las miradas de esas personas desconocidas y escuchar alguna que otra risa que se comenzaban a mezclar con los murmullos.
-Agh...se van a enterar -murmuró Keiko dejando su bandeja de comida en mis manos, cogiendo tanto de esta, como de la bandeja de Yuuki, el plato con natillas que habían cogido de postre.
-¿Estás bien, Aiko? - Preguntó Yuuki mirandome por encima de sus gafas de pasta preocupada.
-Hai...- susurre mirandola con una pequeña sonrisa.
-¡Kyaaaaaa! ¡Mi pelo!
Escuché en todo el comedor, encontrandome a dos chicas con los platos de natillas en la cabeza y una sonriente Keiko dirigirse hacia nosotras.
-Podrías meterte en problemas por eso - dije mirándola con el ceño levemente fruncido.
-Y ellas por tirar un vaso de refresco en la cabeza de una compañera, así que nos castuguen a las tres - dijo sacando la lengua despreocupada, y quitandome su bandeja de las manos.
-¿Quieres que te invitemos a comer? Por que no creo que podamos salvar mucho de tu obentõ -comentó Yuuki mirando mi comida por el suelo.
-No os preocupeis, iré a ducharme al baño de Educación Física, y me cambiaré de ropa, os veo en clase - Comenté con una pequeña sonrisa con un mechón pegajoso de mi pelo entre los dedos, antes de dirigirme rápidamente hacía la salida, chocando sin querer con un grupo de chicos a los que ni me atreví a mirar - Gomen - solté rápidamente antes de prácticamente correr a las duchas del colegio.
PoV Haruhi:
-¿Ah? ¿Esa chica no iba toda manchada de refresco? -Preguntó Tamaki señalando a la chica que acababa de chocarse con nosotros.
-La verdad es que no parecía un accidente - comenté con una pequeña mueca mirando en la dirección en la que había desaparecido la chica.
-No la habíamos visto nunca, no es una clienta al parecer - comentaron los gemelos a la vez alzándose de hombros y caminanfo despreocupados a una mesa vacía.
-¡¿Ah?! ¿Cómo que no pertenece a nuestra lista de clientas? -Preguntó Tamaki alarmado acercándose rápidamente a los gemelos.
-Su nombre es Ishikawa Aiko, tiene 15 años y va a la clase 1 C, a sido trasladada desde la escuela media como becada, debido a sus buenas notas, tiene un talento innato para la música, y según tengo entendido tiene dos hermanos pequeños -dijo Kyouya colocandose las gafas después de leer de su usual carpeta.
-¿Ah? ¿Has dicho Ishikawa? -Pregunté alzando la mirada hacia el moreno, el cual asintió confuso.
-¿Qué pasa con ese apellido Haru-chan? - Preguntó Honey mirandome con las mejillas manchadas de pastel.
-Ella fué compañera mía en la escuela media -comenté con una pequeña sonrisa mientras todos se quedaban de piedra después de medio gritar un ¡¿QUÉ?!
KONBANWAA, seh mañana tengo que madrugar para ir a clases TwT, pero llevo dandole vueltas a estas historia varios días, así que me anime a subirla xq e mirado un par de historias de OHHC y la verdad casi todas son con el mismo patrón aci que quiero ver si esta es bien aceptada entre las aficionadas de OHHC :D votos y coments estarían bn >w< que no muerdo ewe #Kisuu#
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Protegida (PAUSE)
HumorLa historia se centrara a mitad de la historia en el anime, sobre los primeros capitulos, donde una vieja amiga de Haruhi ingresa de improvisó en la academia Ouran, ¿Qué sucederá? Denle Clic para averiguarlo hermosas señoritas -Insetar imagen melos...