𝐮𝐧𝐨

81 10 48
                                    

Jeon Jungkook

Era un día nublado cuando te conocí, Jimin. Llevábamos un tiempo siendo compañeros y no habíamos notado la presencia del otro, pero aquel día llegaste gritando a los cuatro vientos que se acercaba tu cumpleaños y nos invitarías a todos los del salón. 

2 de noviembre, 2016

-QUERIDOS COMPAÑEROS, ESTÁN INVITADOS A MI CUMPLEAÑOS- Dijo un Jimin de dieciséis años, el cual estaba emocionado de celebrar su cumpleaños por primera vez en su vida.

-¿Cuándo es?- Pregunto una de sus compañeras, a la cual le interesaban las fiestas.

-El de 13 de este mes- Le respondió.

-Falta mucho- Le dijo uno de sus compañeros, pero lo ignoro.

-Estaré ahí- Le dijo otro, al cual le sonrió.

13 de noviembre, 2016

-No llegara nadie, ¿verdad?- Le pregunto Jimin a su madre, sabiendo perfectamente la respuesta. Subió a su habitación sin decir nada, en aquel momento sólo quería estar solo. 

Unos minutos después sintió que llamaban a su puerta, cosa que ignoro, probablemente sería su padre y no quería hablar con nadie. Grande fue su sorpresa fue cuando escucho su nombre, pero la voz no era de ninguno de sus padres.

Fue rápido a su puerta, y ahí estaba el mismo compañero que le dijo "estaré allí", el cual logro reconocer, su nombre era Jeon Jungkook. 

-Hola- Le saludo Jungkook, un tanto nervioso- Perdón por la demora, me había perdido en el camino- Jimin sonrió, podría jurar que era el momento más feliz de su vida. 

-No pasa nada, muchas gracias por venir- Jungkook notó en ese momento las lágrimas secas en la cara de Jimin, y comprendió que había sido el único en ir- ¿Quieres pasar?, podemos jugar videojuegos- Jungkook asintió, él nunca se negaría a los videojuegos.

-Te traje esto- Dijo Jungkook, ofreciéndole a Jimin un regalo. Él lo abrió con cuidado, y cuando vio lo que era sintió ganas de llorar, pero esta vez, de felicidad. 

Eran pulseras, debían haber mínimo diez, Jungkook debió notar la fascinación de Jimin por estas. 

-Muchas gracias- Le respondió, mientras tomaba algunas y las ponía en una de sus muñecas. Esa tarde jugaron videojuegos, comieron por montones todo lo que la señora Park había preparado, y sobre todo, esa tarde decidieron ser mejores amigos.

Presente

-Ahora que lo pienso, ¿cómo te diste cuenta de que me gustaban las pulseras?

-Jimin, es obvio, siempre estuve enamorado de ti.

。。。。。。。。。。。。。。 。。

CAM IS BACK OMG, a que no se lo esperaban KSAKJFKJ

espero que esta historia les guste mucho, estoy motivado para terminarla, así que vamos fac KJDSKFJA

los compañeros de Jimin me caen mal, ups.



𝐬𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora