2 de noviembre, 2019
-¡NO QUIERO VOLVER A VERTE!- Le grito Jimin a Jungkook. Hace unos meses habían decidido vivir juntos, y por primera vez estaban teniendo una pelea fuerte, de esas que no sabes si volverás a estar con tu pareja.
-¡¿DE VERDAD VAS A TIRAR TODO POR LA BORDA POR LO QUE TE DIJO UNA PERSONA SIN IMPORTANCIA?!- Le pregunto Jungkook.
Los pondré en contexto. Un vecino le dijo a Jimin que vio a Jungkook con una mujer entrar a su casa, a lo que no le dio mucha importancia, pero luego de que el mismo los viera pensó lo peor, que Jungkook lo engañaba.
-¡YO LOS VI!- Le grito de regreso.
-Jimin, lo estas malinterpretando todo, y estas armando un escándalo sin sentido- Dijo Jungkook, un poco más calmado.
-Entonces explicame- En ese momento Jungkook se arrodillo, Jimin no entendía nada.
-Hace tres años hablamos por primera vez, hace dos años comenzamos nuestra relación, hace un año hicimos el amor por primera vez, por alguna razón el dos de noviembre marca algo para nosotros, y quería que este año no fuera la excepción- Comenzó a decir Jungkook- La mujer que viste me estaba ayudando a preparar la pedida de matrimonio perfecta, pero aquí estamos Jiminshi, supongo que es perfecto, si estas tú todo lo es, así que, ¿te casarías conmigo?
Jimin lo abrazó mientras repetía que sí.
Podrían pensar que son muy jóvenes, que no saben nada de la vida, y quizás tengan razón, Jungkook tenía a penas veinte, y Jimin aun no los cumplía, pero se amaban, y eso era lo único que importaba.
-No puedo creer que insistas en decir que eres malo con las palabras- Le dijo Jimin, sin aun separarse del abrazo.
-Cuando se trata de ti soy bueno en todo.
-¿En qué momento te volviste tan cursi?- Pregunto Jimin, divertido.
-¿Te molesta que lo sea?- Jimin negó, él amaba recibir carió por parte de Jungkook.
Presente
-Jungkookie.
-¿Si?
-Te amo.
Jungkook no respondió, hizo lo que siempre hacía. Le dio besos por toda la carita.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfiction𝚂𝚎𝚖𝚙𝚒𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘: 𝚂𝚒𝚗ó𝚗𝚒𝚖𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚕𝚕í 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚢 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛á. ↳ historia corta. ↳ capítulos cortos.