2 de noviembre, 2018
-Te amo- Le dijo Jimin a Jungkook. Ambos estaban en la cama de Jungkook, el par de chicos enamorados habían hecho por primera vez el amor, luego de un año de relación.
Jungkook le sonrió a Jimin. Él no solía ser buenos con las palabras, así que en vez de decirle "yo también te amo" comenzó a repartir besos por toda la carita de su novio. Y Jimin comprendió, había aprendido a entender a Jungkook, y supo que aquellos besos eran su forma de demostrar amor.
El par de chicos ya se habían graduado de la escuela. Jungkook decidió estudiar medicina, y gracias a sus buenas notas logró entrar a la carrera. En cambio, Jimin decidió estudiar pedagogía, se imaginaba a sí mismo enseñándole a unos pequeños niños a sumar, y simplemente era el más feliz haciendo eso.
Luego de unos momentos escucharon la puerta de entrada. Estaban en problemas, la señora Jeon había llegado a casa antes de lo esperado. Se vistieron rápido, sin notarlo Jungkook se había puesto la camiseta al revés, y Jimin se puso un pantalón de Jungkook, el cual le quedaba bastante grande.
La señora Jeon al verlos supo lo que había sucedido, a lo que les dio una sonrisa cómplice, logrando que se sonrojaran mientras se preguntaban cómo se había dado cuenta.
Simplemente eran tal para cuál.
-Espero que se hayan cuidado- Les dijo la mujer.
-Sí mami- Respondió Jungkook, mientras temblaba.
-Kookie, date vuelta la camiseta- Le dijo Jimin, susurrando, pero aun así la señora Jeon escucho, haciendo que soltara una carcajada.
5 de noviembre, 2018
Habían pasado tres días desde lo sucedido con la señora Jeon, por alguna razón se había enterado medio mundo, desde los padres de ambos (cortesía de la señora Jeon), hasta sus amigos más cercanos.
-Sigo sin creerme que tu madre le contara a mis padres que hicimos eso- Dijo Jimin, mientras reía.
-Sexo, Jimin, llama las cosas como son- Dijo Jungkook, haciendo que su novio se sonrojara.
-Pero no seas tan explicito, te voy a lavar la boca con jabón- Respondió, haciendo que Jungkook riera.
-Ven, quiero darte besitos- Le dijo, haciendo que volviera a sonrojar, pero de todas formas se acerco. Jimin no rechazaría los besitos de su Kookie.
Presente
-Me sigue dando vergüenza que tu madre le contara a mis padres que tuvimos sexo.
-Me sorprende la facilidad con la que lo dices ahora.
-Me regañaste mucho, ¿qué esperabas?
-Igual, si lo piensas Jiminshi, nosotros no tuvimos sexo, nosotros hicimos el amor.
。。。。。。。。。。。。。。 。。
Casi se me olvida actualizar, soy muy weona, lo siento.
Gracias Nini por recordarme, te amo.<3
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfiction𝚂𝚎𝚖𝚙𝚒𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘: 𝚂𝚒𝚗ó𝚗𝚒𝚖𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚕𝚕í 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚢 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛á. ↳ historia corta. ↳ capítulos cortos.