𝐞𝐩í𝐥𝐨𝐠𝐨

30 10 41
                                    

Jimin murió el dos de noviembre de 2021. Irónico, ¿no?

Aquella fecha significaba todo lo importante para nosotros, y a la vez significo el final. 

Supongo que antes de contarte sobre aquel día y lo que sucedió después, debería aclarar algunos detalles. 

La lista de Jimin era mucho más larga de lo que te hice creer, hay un punto que no dije. 

5. Vivir. 

Era lo que Jimin más añoraba, él quería vivir, él quería realmente disfrutar de su vida. Por eso me hizo prometerle que yo viviría, yo terminaría de cumplir su lista. Deseo número cuatro, ayudar a personas como yo. Por algo estudio medicina, ¿no?, quiero ayudar a personas como mi Jiminshi, quiero darles esperanzas, esas que él nunca perdió. 

Y sí, estoy tratando de vivir, pero sin él resulta complicado. 

Bien, ahora pasemos a aquel día. 

Lo cierto era que no estuve con él, había pasado los días anteriores junto a él, mientras recordábamos nuestra historia. 

Pero aquel día debía ayudar a mi padre con algunas cosas, y no estuve con él, pero lo sabía, ambos sabíamos lo que sucedería ese día. Yo no quería aceptarlo, a diferencia de Jimin. Él acepto que moriría mucho tiempo antes. 

Recuerdo ver la llamada entrante de su madre, sabiendo perfectamente lo que significaba, desde ese momento no recuerdo mucho más, según dice mi padre me desmaye, pero no estoy seguro. 

Desde ahí todo es borroso, no recuerdo mucho que hice los días siguientes, pero sí recuerdo el funeral, recuerdo cuan complicado a sido despedirme de él. 

Pero prometí vivir, y por primera vez no quiero mentir. 

Ahora sé el significado de su tatuaje. 

Sempiterno: Sinónimo de eterno. Algo que siempre esta allí y siempre estará.

Jimin es sempiterno. Quizás ya no lo podemos ver, pero esta ahí. Esta en las pulseras que llevo en mi muñeca, esta en las historias que recordamos de él, en sus canciones favoritas, en los videojuegos que jugamos juntos, esta en los ojos de su madre y la sonrisa de su padre, y sobre todo, esta en mí, Jimin se apodero de mi alma, y jamás dejare de pertenecerle. 

FIN

𝐬𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora