2 de noviembre, 2017
-¡JIMIN, JUNGKOOK LLEGO!- Grito el señor Park. Del segundo piso llego un Jimin de ya casi dieciocho años, físicamente estaba igual, pero podías notar las diferencias en su personalidad. Desde que Jungkook era su mejor amigo se había vuelto más seguro de sí mismo, pero más reservado, antes lo tenías gritando en medio del salón, y el Jimin actual ya no haría eso.
-Hola Jungkookie- Saludo a su mejor amigo.
-Hola Jiminshi- Le saludo de vuelta. Ambos se despidieron del señor Park y salieron de la casa. Era un día importante, un día que ninguno olvidaría.
Subieron juntos al auto de Jungkook, y entre risas y conversaciones sin sentido llegaron al centro comercial, y rápidamente fueron al sector de comida.
-¿Pizza o hamburguesa?- Pregunto Jungkook, sabiendo perfectamente la respuesta de Jimin.
-Pizza- Respondió.
Compraron, comieron, todo muy tranquilo por el momento, hasta que Jungkook comenzó a comportarse extraño.
-Kookie, ¿qué pasa?- Le pregunto Jimin, preocupado.
-¿Podemos caminar un poco?, por favor- Jimin asintió, y comenzaron a caminar por el centro comercial.
-¿Me dirás qué sucede?- Pregunto Jimin luego de unos minutos caminando.
-Jimin, yo...
-Me gustas- Dijo Jimin, de la nada. Jungkook se quedo un momento en silencio, no sabía que debía decir en un momento como ese. Jimin, al notarlo, decidió seguir hablando- Supongo que era momento de decírtelo, entiendo que no sientas lo mismo.
-Hace un año noté tu presencia en el salón- Comenzó a decir Jungkook- Fue la primera vez que te hable, cosa que deseaba hace tiempo, porque me gustabas y gustas, perdón por tardar todo un año en decirlo- Dijo, un poco sonrojado.
En aquel momento asimilaron lo que estaba pasando. Se gustaban, el sentimiento era mutuo, la felicidad de ambos en aquel momento no tenía comparación.
Jungkook tomó la iniciativa, paro de caminar, tomo a Jimin de la cintura y lo beso, frente a todos, sin importarle nada, porque en aquel momento era el hombre más feliz del mundo.
Aquel día salieron de casa como mejores amigos y volvieron como novios, los padres de ambos se alegraron, para todos era obvio que terminarían juntos.
Presente
-Se suponía que yo me declararía primero y no me dejaste.
-Jungkook, fue hace cuatro años, supéralo.
。。。。。。。。。。。。。。 。。
Tenía que actualizar ayer y se me fue, me perdonan?
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfiction𝚂𝚎𝚖𝚙𝚒𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘: 𝚂𝚒𝚗ó𝚗𝚒𝚖𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚕𝚕í 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚢 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛á. ↳ historia corta. ↳ capítulos cortos.