Jungkook
Conocí a Jimin un dos de noviembre de 2016, eso fue cierto. También es cierto que aquel día llego gritando que estábamos invitados a su fiesta de cumpleaños, pero, ¿algunas vez te preguntaste por qué Jimin no había tenido fiestas de cumpleaños antes?, ¿o por qué fui el único en llegar?
Aquel año le diagnosticaron cáncer al pulmón a Jimin.
Había comenzado con las quimioterapia, sus padres lo consentían en todo, y nadie quería acercarse al "chico enfermo".
Excepto yo. Jimin me había atraído desde el inicio del año escolar, y no supe de su enfermedad hasta tiempo después, incluso después de hacernos amigos, pero eso no me detuvo a querer estar con él.
Jimin tenía una pequeña lista de cosas que quería hacer, cliché, ¿no?
Así era él, quería vivir una vida de novela, como aquellas que solía leer.
La lista consistía de cuatro cosas:
1. Hacer una fiesta.
2. Tatuarme.
3. Enamorarme.
4. Ayudar a personas como yo.
La uno fue simple, para él, su cumpleaños número diecisiete fue una gran fiesta, aun que sólo se trato de nosotros dos jugando videojuegos y comiendo.
Se tatúo cuando cumplió los dieciocho, a pesar de que sus padres no estaban de acuerdo. Fue una palabra, en su muñeca. "Sempiterno". Nunca me dijo que significaba, y me prohibió buscarlo, y yo le hacía caso en todo lo que me decía.
No sé si la tres la cumplió, me gusta creer que sí se enamoro de mí como yo de él.
Y la cuatro es otra historia.
。。。。。。。。。。。。。。 。。
uy.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfiction𝚂𝚎𝚖𝚙𝚒𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘: 𝚂𝚒𝚗ó𝚗𝚒𝚖𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚕𝚕í 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚢 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛á. ↳ historia corta. ↳ capítulos cortos.