-Streets-

894 48 95
                                    


Como tú, como tú, como tú

Me costó, encontrar a alguien como tú

Como tú, como tú

Mándame tu ubicación, ven

No puedo dormir más, en mi mente nos pertenecemos

No puedo estar sin ti ¿Por qué no puedo encontrar a nadie como tú?

No puedo dormir más, en mi mente nos pertenecemos

No puedo estar sin ti ¿Por qué no puedo encontrar a nadie como tú?

Cariño, intentamos luchar, hemos estado ahí algunos días






Betty cooper y Jughead Jones enamorados desde la infacia, la relación perfecta hasta que llegaron a la univerdad con ello amigos, amigas, fiestas, alcohol y celos.

Las discusiones y las escenas de celos se habían hecho constante en ambos, jughead odiaba ver como todos los chicos estan atras de su novia y betty odiaba ver como las chicas coqueteaban a su novio.

Los gritos, insultos, idas y venidas era ya algo normal en su relación hasta que betty sugirió que lo mejor era terminar antes de llegar a los golpes o matarse mutuamente, jughead al comienzo se opuso, para el no había motivó por el cual terminar cuando los dos se "aman", pero luego estuvo de acuerdo.

Hace cuatro meses se vieron por última vez, era mejor así, porque si no iban a caer en lo mismo de siempre los dos teniendo sexo, con ayuda de sus amigos habían logrado no encontrarse durante la Universidad o el pueblo.

Dos meses en que Tabitha llegó al pueblo de riverdale, dos semanas después ella y jughead comenzaron a salir, por otro lado betty había comenzado a salir con sweet pea, ni ella misma podría decir como comenzó a salir con el chico, sólo que se dio y ya.

Esos cuatro meses ellos intentaban "superarse", todos los días morían por llamarse, todas las tardes betty pensaba en jughead y jughead pensaba en betty, todas las noches betty soñaba con jughead y jughead con betty, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo de los cuatro meses ambos pasaron extrañandose.

—¿entonces no te importa que jughead valla a la fiesta? —cuestionó con los brazos cruzados veronica mejor amiga de betty.

—ya te dije que no me importa....ahora yo estoy con sweet pea y el con la recién llegada —mintió la rubia, estaba mas nerviosa que cuando hizo un examen sin estudiar.

—si tu lo dices.....y la recién llegada se llama Tabitha —Betty rodó los ojos y veronica río con burla.

—como sea no me importa —desvió la mirada hacía su novio que tenía su cabeza apoyada en sus piernas.

No le creyó ni una sola palabra a su mejor amiga, porque cuando betty se enteró que jughead se había besado con otra la llamó llorando, porque el ya la había superado.

—¿y tu sweet pea vas ir? —el pelinegro que comenzaba a conciliar sueño abrió los ojos al ser nombrado por la mejor amiga de su novia.

—no puedo....mañana tengo mi examen final del trimestre —explicó el pelinegro.

—¿ no te molesta ni un poquito que tu novia valla a una fiesta donde va estar su ex y mucho alcohol? —inquirió la pelinegra.

—¡V! —regaño la rubia a su mejor amiga.

One-Shots [Bughead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora