-Dangerously-

578 34 2
                                    

Esto va a doler, pero me culpo a mi primero, porque ignoré la verdad

Loco por ese amor, jodió mi cabeza

No te olvidó

Me has despertado, pero me estás asfixiando

Estaba tan obsesionado

Te Di todo de mí,y ahora sinceramente no me queda nada

Te amé de una manera peligrosa, más que el aire que respiró






El primer semestre del primer año de la carrea universitaria de Betty Cooper.

La rubia corría por los pasillos de yale hacia su primera asignatura del día, ayer se había quedado arreglando su dormitorio que compartía con su mejor amiga, que para suerte de esta su día comenzaba en una hora todavía.

El profesor estaba dando la bienvenida a todos los nuevos ingresantes hasta que dos golpes lo hizo parar.

—Buenos días....¿puedo pasar? —preguntó con timidez la rubia.

—espero que no se vuelva a repetir —la rubia asintió.

La rubia se adentró al gran aula captando la atención de todos, pero en especial de un pelinegro que se encontraba en los primeros asientos con los brazos cruzados, todo un chico presumido o al menos eso aparentaba.

El mentiría si dijera que aquella vez que la vio por primera vez no lo cautivó, porque así fue el quedó cautivado al segundo que la vio, y iba hacer lo que fuera para que aquella rubia fuera su novia.

La siguió con la mirada hasta donde betty se sentó, agarró sus libros, su maleta y camino hacía donde estaba betty y sentarse a su lado.

Jughead Jones mucho gusto —saludó dejando sus libros encima de la carpeta.

—no te pregunté.....pero igual mucho gusta —le regalo una pequeña sonrisa cautivando aun mas al pelinegro— y me llamó Elizabeth Cooper....pero gusta que me digan betty.

—encantado —sonrió el.

Durante el resto de la asignatura ni uno de los dos hablaron, pero jughead de vez en cuando miraba a betty de como tomaba apuntes haciendo que la rubia se ruborize y sonría inconscientemente.

—hasta la próxima clase jóvenes —dio por finalizada la clase el profesor.

Betty se apresuró a guardar sus cosas, para ir a buscar a su mejor amiga y hablarle lo encantada que estaba con la clase, y jughead sólo se quedó apreciando a una betty apurada y antes que pueda darse cuenta la rubia ya se estaba llendo.

—mierda —bufo guardando todas su cosas en su maletín.

Al salir del salón no la vio, camino unos minutos en su busca pero nada, así que al final fue en busca de su mejor amigo que no logró entrar a Julliard y no postuló Berklee, al menos estaba en yale que estaba entre las veinticinco mejores universidades para estudiar música.

—¿como te fue? —preguntó el pelirrojo.

—la clase me encantó.....pero ella me a cautivado —suspiró dejandose caer en uno de los asientos del campus.

One-Shots [Bughead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora