Algunos días eres lo único que conozco, lo único que arde, cuando las noches
se enfríanNo puedo mirar hacia otro lado, no
puedo mirar hacía otro ladoRuego que te quedes, ruego que
te quedesA veces eres una extraña en mi cama
No sé si me amas o me quieres muerto
Me alejas, me alejas
Luego suplicas que me quede, suplicas
que me quedeMe llamas en la mañana para
disculparteCada pequeña mentira me da
mariposasHay algo en la forma en la que me miras
a través de mis ojosNo sé si voy a salir con vida
Luchas tan sucio, pero tu amor es
tan dulceHablas tan lindo, pero tu corazón tiene
dientes
Elizabeth Cooper y Archibald Andrews, betty y archie, siempre fue así desde el inició. Ambos fueron mejores amigos desde niños, eran vecinos, eran como si solo existieran ellos dos. Pero como saben no todo es perfecto, y en este caso lo imperfecto en esta relación, tiene nombre y apellido "Forsythe Pendleton Jones III" mejor conocido como "Jughead" mejor amigo del pelirrojo y por coincidencia de la vida el chico del lado equivocado de las vías al que betty le gusta tratar mal.
Pero para eso debemos volver a la secundaria, para ser exactos el último año escolar de estos adolescentes en su tercer mes de clases.
La rubia caminaba en el centro de los pasillos captando la atención de todos, pero su objetivo no era ese, su objetivo era jughead, que se encuentra en su propio mundo con sus audífonos puestos mientras guarda sus libros en su casillero.
Al llegar al lado del pelinegro de un fuerte empujón cerro el casillero con su mano, y luego se recargo en el casillero cerrado, jughead parpadeo varias veces antes de quitarse los audifonos y la rubia dijo:
—desperdició humano —Sonrió con hipocresía—En dos horas en la sala del periódico escolar
—Siento mis oídos sangrar por lo chillosa e irritante que es tu maldita voz —Se quejó, cubriendo sus oídos.
—Esperó que llegues, porque no pienso sacar un cero por alguien tan irrelevante como tu —Lo empujó haciendo que el chico se golpee contra su casillero.
El solo rodó los ojos viendo como la rubia se alejaba y como algunos de los presentes se reían de él.
Desde que eran unos críos betty siempre lo había tratado así de mal, jughead no sabe el por que, no recuerda haber hecho algo como para que betty lo odié, pero el problema no era que betty le haga bullying, el problema siempre fue que el se enamoró de la chica que lo trata mal, ¿quién puede estar tan jodido de la cabeza para enamorarse de su bullying?, solo alguien tan patético como el.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Bughead]
FanfictionSólo van hacer 20 one-shots sobre bughead inspirados en canciones. XOXO