Tengo un secreto, ¿Puedes guardarlo?
Jura que te lo quedaras, mejor guárdalo en tu bolsillo y llévatelo hasta la tumba
Si te lo cuento, entonces se que no dirás lo que te conté
Porque dos pueden guardar un secreto si uno de ellos esta muerto
¿Por que sonríes como si hubieras dicho un secreto?
Ahora esta mintiendo, porque juraste guardarlo
Pero nadie guarda un secreto, nadie guarda un secreto
Entre los grandes árboles del bosque Fox ubicado en un pequeño pueblo llamado Riverdale se encontraba un chico de cabello negro y gorro extraño, conocido como Jughead Jones.
El viento golpeaba con ferocidad las hojas y ramas mas delgadas de los árboles, y solo la luz de la luna alumbra el lugar. El crujido de una rama rompiéndose lo hizo ponerse en alerta.
—¡¿Quién anda ahí?! —grito, pelinegro con miedo a ser descubierto—. ¡Déjate ver!
Sus manos temblaban, su corazón latía como si acaba de hacer lo peor del mundo.
Una pequeña ardilla hizo aparición. El pelinegro suspiro de alivio.
—Ayúdame —suplico, el chico tirado en el suelo.
Jughead, giro al oír la suplica del chico su mirada fue al estómago del chico que comenzaba a perder mucha sangre y luego a sus manos llenas de sangre que tenían una navaja entre ellas. El muchacho trato de moverse, pero el dolor que sentía se lo evito.
—Jug...head —suplico.
—¡Cállate! —grito, el pelinegro viendo a su amigo morir.
Se podía notar el dolor en los ojos del muchacho y, la sed de venganza y desesperación en los ojos de Jughead.
—Perdón —pronuncio—. Ayúdame, eres mi amigo.
Por unos segundos, Jughead, pensó en ayudarlo, pero borro la idea de su cabeza al recordar lo que le hicieron a su pequeña hermana.
—Los amigos no matan a las hermanas de sus amigos.
No hace mas de un mes la hermana menor de Jughead fue atropellada, el conductor se fue a la fuga dejando a la pequeña morir en medio de la pista. Solo días después el chico de cabellera perfecta se entrego a la policía.
El juicio no llego muy lejos, porque los padres de Jughead le otorgaron el perdón y quitaron los cargos.
—Yo no lo hice —susurro, antes de votar sangre por la boca.
—¡Mientes!
—Lo juro.
El pelinegro se arrodillo, se inclino un poco para mirar el rostro a quien alguna vez llamo mejor amigo.
—¿Dime quien lo hizo?
—No puedo.
—¿Por que?
—Jure guardar el secreto.
Delante de un secreto hay mentiras, ¿Acaso no saben que los secretos y las mentiras siempre van de la mano?
¿Qué tanto están dispuestos a guardar un secreto?, Archie estaba dispuesto a todo por guardar el secreto de su novia sin importar que eso significaba morir a manos de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Bughead]
FanfictionSólo van hacer 20 one-shots sobre bughead inspirados en canciones. XOXO