↪️ Debemos ir a el País de Nunca Jamás - exclamó Emma.
Todos fueron en el barco de Garfio.
↪️ Bien llegamos, ahora hay que tener cuidado, no sabemos qué trama este chico - mencionó James.
↪️ Ya lo vencimos una vez, podemos hacerlo de nuevo - dijo Henry decidido.
↪️ Por eso mismo, querido, ya lo enfrentamos una vez, por lo que ya sabe la manera en la que actuamos - habló Rumpelstiltskin.
↪️ Él tiene razón, no hay que ser obvios, debemos ser precavidos y sigilosos. Hay que agarrarlo desprevenido - objetó Regina.
↪️ Imposible, Pan sabe quién entra y sale. Esta es su isla, la conoce como la palma de su mano - refutó Garfio.
↪️ Emmm... Podríamos usar un tipo de magia que nos haga invisibles - interrumpió Bella que escuchaba la discusión de todos.
↪️ Buena idea, Bella, ¿alguno de ustedes sabe cómo hacer eso? - preguntó Blancanieves refiriéndose a Emma, Regina y Rumpelstiltskin.
↪️ Podemos unir nuestras magias y poder hacer eso - dijo Emma pensativa.
↪️ Bien, hagámoslo, pero ¿cómo sabremos si no nos ven? - preguntó Regina.
Todos pensaron.
↪️ ¡Lo tengo! Yo estaré afuera, cuando ustedes se hagan invisibles entonces van de sorpresa a Peter Pan, mientras que yo voy hacia él y le digo que vengo a rescatar a mi hermana y estoy solo - exclamó Henry, todos indicaron que era un buen plan.
↪️ Pero, ¿qué tal si no se lo cree, querido? Él debe saber que todos vinimos aquí por mi nieta - mencionó Gold.
↪️ Seré lo más convincente que pueda, además mientras le digo eso, ustedes van y llevan a _______ - dijo Henry - El plan (tu animal favorito) comienza.
☪️☪️☪️☪️☪️
➡️ ¿Cómo podríamos confiar en ti? - preguntó molesto Killian.
➡️ Querido, después de tantos años, ¿y siguen sin confiar en mí? La quiero como mi nieta, yo no lastimo a mi familia - aclaró Rumpelstiltskin.
➡️ No sé si sea buena idea... - mencionó Blancanieves.
➡️ Ella volverá a nosotros, como Emma lo hizo - dijo el príncipe encantador.
➡️ Si, pero ¿cómo? No podemos arriesgar otra vez a una bebé. Probablemente ella viva con dudas del por qué la abandonó su familia, al igual que Emma - habló Regina, lo que se llevó la mala mirada de todos - ¿Qué?
➡️ Está vez será diferente, queridos, yo la llevaré con otra familia y con un hechizo haré que se parezca a ellos. Así no habrá sospechas de que no son sus verdaderos padres - repitió Rumpelstiltskin.
➡️ Y yo la encontraré, al igual que a ti mamá - mencionó Henry sonriendo y abrazando a su mamá.
➡️ E-entonces está decidido, la bebé irá con la o-otra familia... - dijo Emma triste al igual que todos.
☪️☪️☪️☪️☪️
Narra Peter Pan:
Así que ellos ya están aquí, mi plan saldrá a la perfección. Está vez no fallaré, tengo todo calculado. Me ganaré la confianza de _______ para que vea que su “familia” no es lo que ellos dicen ser.
↪️ ¿Q-quién eres? - tartamudeó ella.
↪️ No te haré daño, solo estoy para responder tus dudas - respondí y ella me miró sorprendida - Sé qué piensas que tus padres son Emma Swan y Killian Jones ¿verdad?
↪️ S-si, eso decía la sonaja, pero ahora que me parece que estoy con ¿Peter Pan? - asentí - Ya no siento que sea algo loco...
↪️ Déjame decirte que estás en lo correcto, linda - exclamé aplaudiendo.
↪️ Pero... ¿Por qué me abandonaron? - preguntó ella un poco triste.
↪️ Ellos creían que estarías mejor sin ellos, tenían muchos problemas y no querían otro más, así que simplemente te dieron en adopción - solté de una.
No le mentí, solo le dije la verdad a mi manera.
↪️ P-pero esa no es la s-solución... - dijo _______ triste y mirando el suelo.
↪️ Pero puedes confiar en mí, yo no te mentiría - aclaré y le guiñé un ojo, a lo que ella sonrió.
↪️ E-esta bien... - aceptó mientras se secaba algunas lágrimas que caían.
↪️ Empezaremos con ayudarte en tu magia, tienes un gran potencial y no deberías desperdiciarlo - mencioné mientras daba vueltas a su alrededor - Y así fortalecer el corazón que tienes y me des toda tu magia - susurré.
↪️ ¿Dijiste algo? - preguntó ella desconcertada.
↪️ No, ¡NO! No dije nada más, solo que ya debemos empezar, no perdamos tiempo - respondí y la llevé al otro lado de la isla.
↪️ De acuerdo...
☪️☪️☪️☪️
Narradora:
En otro lugar...
↪️ Seguramente debe ser por el tal hombre que hicimos el trato hace tiempo - exclamó el padre adoptivo de _______.
↪️ S-si, pero no debieron llevársela así, ¡ella también es nuestra hija! - gritó y rompió a llanto la mamá.
↪️ Necesitamos respuestas, tenemos el derecho de exigirlas, no nos pueden arrebatar a la niña así como así - dijo el padre molesto.
↪️ Lucharemos por nuestra hija - hablaron al mismo tiempo los padres.
☪️☪️☪️☪️☪️
➡️ ¡Mami! ¡Mami! Mira, puedo volar - gritó la pequeña _______ mientras flotaba.
➡️ Wow hija, esto es asombroso - dijo la madre un poco aterrada.
➡️ Pero mami, tú ni puedes hacer eso ¿por qué? ¿Acaso no eres mi mami? - preguntó la niña triste.
➡️ N-no hija, si soy tu mami, solo que la magia es un don y no todos lo tienen, solo algunos y tú fuiste la elegida para tener magia - respondió la madre limpiándole una lágrima que se caía de la mejilla de su amada hija.
➡️ Te quiero mami - mencionó la pequeña mientras abrazaba a su mamá.
☪️☪️☪️☪️
↪️ Te extraño mamá - dijo _______ del presente.
Peter Pan le había dicho a la joven que iría a buscar algunos materiales para su primera lección.
Pero en realidad fue a espiar a los héroes que para su gran sorpresa solo vio a Henry.↪️ Nos vemos de nuevo, Henry, casi en las mismas circunstancias - exclamó Peter tomando por sorpresa al mencionado.
↪️ Por tus actos, lamentablemente si. Pero para tu buena o mala suerte mi familia no está aquí, están solución un problema más grande - dijo Henry seriamente para que sea más creíble.
↪️ ¿Problemas más grandes que su hija? ¡JÁ! No lo creo - río Peter a carcajadas.
↪️ Cuando recupere a mi hermana, ella no tendrá un hogar a dónde regresar, por eso ellos se encargan de salvar nuestro hogar, mientras que yo me encargo de lo más fácil - objetó Henry, lo que hizo que Peter se enojará demasiado.
↪️ ¡Atrapenlo! - gritaron atrás de Peter...
.
.
.
Y ya subí otro capítulo:D dos en un día!
Espero les guste y ya la otra semana publicaré otro💞
Comenten y dejen su estrellita🌟
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí (Peter Pan y tú)
Fanfiction¿Qué pasaría si tu serie favorita se vuelve real? ¿Y si te enteras que tus padres te mienten? _______ tiene un pasado del cual desconoce, todos le mienten. Pero conoce a un chico el cual le revelará todo excepto aquella profecía... Todos los perso...