🌟1. El comienzo 👀

2.3K 90 86
                                    

¡Por favor, llévatela! ¡Sácala de aquí! Antes de que sea tarde - exclamó Emma angustiada.

➡ Lo haré, solo porque también es mi nieta, pero no la volverán a ver... Hasta... - aclaró Gold.

Se escuchó un ruido muy fuerte.

➡ ¡Hazlo de una buena vez! - gritó Garfio.

Ambos padres estaban desesperados por cuidar a su hija de aquel temible mounstro sin corazón.

Gold se llevó a la niña, ella estaba dormida, pero sus padres y su hermano mayor se despedían de ella, llorando.

➡ ¡¿Dónde está?! - gritó un muchacho.

➡ ¡A salvo de ti! No la volverás a ver jamás - gritó la salvadora.

➡ No por mucho, Emma... Peter Pan nunca falla - dijo y desapareció con una nube verde.

Todos en el pueblo lloraban, la niña que traía alegría se había ido... Y lo peor es que ¿hasta cuándo? ¿cuándo la volverían a ver?

Eso solo lo sabe una persona...

☪☪☪

14 años después...

Narra       :

Mi nombre es ____ ____(tu apellido), tengo 15 años, los cumplí hace un mes. Mis padres son: (nombre de tus padres) y una hermana. Y pues se podría decir que tengo una vida normal, bueno a excepción que hace 3 años he practicado magia, a mis padres no les agradó la idea, sin embargo, luego los convencí con comprarles regalos, hacerlos volar, etc y aceptaron.

También he visto una serie, se llama Once Upon A Time, siento que esa serie está conectada, de alguna forma, conmigo. Lo sé, es extraño...

☪☪☪☪☪☪

↪ ¡Hola _____! - exclamó mi mejor amiga.

↪ ¿Qué tal ____? - preguntó mi mejor amigo.

Ellos son los únicos que saben que tengo magia. A excepción de mi familia.

Hice aparecer un buffet en la mesa en la que sólo estábamos nosotros.

↪ ¿Qué les parece si vamos luego de clases al cine? - pregunté.

↪ Suena bien - respondió mi amigo.

↪ ¡Excelente idea! - respondió mi amiga.

☪☪☪☪☪☪

Es una linda bebé, felicitaciones a los dos - dijo Ariel sonriente.

➡ Ariel tiene razón, ¡mi nieta es preciosa! - exclamó Mary Margaret emocionada.

Nuestra nieta - corrigió David riendo.

➡ ¡Tú eres la bebé más linda de todos los reinos! - exclamó Regina y cargó a la bebé con cuidado, mientras que ella sonreía.

Literalmente, ella le sonreía a todos.

➡ Mamá... Todos están diciendo que la bebé es muy bella y todo eso, mientras que a mí... Me ignoran - comentó Henry celoso de su hermana pequeña.

➡ Niño, tu hermana es más pequeña, necesita cuidados y alguien que esté ahí para protegerla siempre - aclaró Emma moviendo la cuna de su hija - Y para eso estás tú... Su hermano mayor... No todos tienen la suerte ¿sabes?... Tú siempre estarás con ella.

Confía en mí (Peter Pan y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora