🌟5: Segundo reencuentro familiar🤔

907 54 8
                                    

➡️ ______ (nombre de tu madre), no podemos aceptar a esta bebé, no sabemos nada de ella, solo sabemos que tiene problemas familiares y una familia verdaderamente loca, ¿viste a quién se supone que es su abuelo? - objetó el padre pensativo, no estaba de acuerdo con el trato.

➡️ ¿No es lo que queríamos? Una familia feliz... Por fin la tenemos, se nos presentó una gran oportunidad, volveremos a ver a nuestra pequeña hija - exclamó la madre que estaba por romper a llanto.

➡️ Si es lo que quiero, pero no así, ¿qué tal si la bebé es peligrosa? - preguntó el padre manteniendo su idea.

➡️ Es solo una bebé, es una bendición, si no lo haces por ella, hazlo por mí - convenció la madre.

➡️ Está bien...

☪️☪️☪️☪️☪️

Narra ______:

Había una sonaja de color (tu color favorito) y tenía un nombre alrededor...
Decía ______ Jones Swan
Esto no puede ser posible, esto es una coincidencia muy rara...
Debo hablar con Henry.

☪️☪️☪️☪️

Narradora:

En Storybrooke...

↪️ ¿Crees que ya sepa? - preguntó Emma angustiada.

↪️ Seguro si, en cualquier momento llamará a Henry - contestó Killian de la misma manera.

↪️ Espero que ya haya recuperado la memoria... Aunque sigue en pie lo de darle una pócima - exclamó Regina.

↪️ Eso lo dejaremos para el final, querida. No creo que sea bueno forzar mucho sus recuerdos, su memoria es frágil por el error que se cometió - habló Rumpelstiltskin.

Sonó el teléfono de Henry.

↪️ ¡Es ella! - grito él.

↪️ ¿Y? ¿Qué dice? - preguntaron todos.

↪️ Quiere vernos...

En otro lado, no muy lejos de ahí se encontraba Peter Pan espiándolos.

↪️ Así que le van a contar la verdad, eh... Que comience el juego.

☪️☪️☪️☪️

Narras tú:

No sé qué pensar, esto es una broma de muy mal gusto.
Algo me dice que crea, pero eso me haría tener muchas dudas...
Si fuera real, entonces eso significaría que yo soy adoptada y mis padres “adoptivos” me mintieron, eso significaría el por qué de mi magia, pero, entonces ¿por qué mis verdaderos padres me abandonaron?

Sin darme cuenta las cosas de mi alrededor empezaron a flotar, estaba en mi cuarto caminando de un lado a otro mientras me sumergía en mis pensamientos.

↪️ ¡AAAAAAAH! - escuché un grito.

Fui a dónde provenía el grito, la sala y vi a mi hermana flotando con las demás cosas de la casa. Todo estaba flotando por mi culpa.
Traté de calmarme y calmarla a ella, pero mi magia empezó a tornarse negra y mi mente se llenó de pensamientos oscuros.
Mi hermana empezó a levitar, me di cuenta para luego bajarla.
Me fui corriendo de ahí.

↪️ ¡_______! - fue lo último que escuché de mi hermana, ya que salí corriendo para un bosque que estaba cerca.

Descansé un rato, pero me sentí muy cansada y empecé a cerrar los ojos... Luego todo se volvió oscuro.

Confía en mí (Peter Pan y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora